Por fin Orange se ha decidido a presentar su nueva oferta convergente para plantar cara a Movistar Fusión, Vodafone Red y el resto de combinados ADSL y móvil que las operadoras han lanzado en los últimos meses. Y parece ser que la espera ha merecido la pena.
El objetivo que se ha marcado con sus nuevas Tarifas Canguro es claro: que sus clientes ahorren el máximo posible. Os las detallamos a continuación.
En realidad las nuevas Tarifas Canguro son una evolución de su plan Combina y Ahorra, una oferta convergente de ADSL, teléfono fijo y móvil, que está disponible tanto para autónomos y empresas, como para clientes particulares. Los precios que os indicamos ya incluyen la cuota de línea, pero no así el IVA, e implican una permanencia mínima de 12 meses.
Orange nos ofrece dos opciones:
- Canguro 35: por 35 euros mensuales obtenemos ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 150 minutos al mes de llamadas a móviles de cualquier operador y 300 MB de internet móvil para navegar a máxima velocidad.
- Canguro 45: por 45 euros al mes obtenemos ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 1.000 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil, tarifa plana ilimitada de móvil a móvil, 1.000 SMS y 1 GB de datos a máxima velocidad. Por cierto, esta es la opción que compite directamente con Movistar Fusión.
Además, Orange también ofrece la posibilidad de añadir más líneas móviles por 9 euros extra al mes, que incluirán 150 minutos al mes y 300 MB de datos. Otra opción es pagar 19 euros al mes a cambio de tarifa plana de llamadas y 1 GB de datos.
Nuevas tarifas económicas de prepago
Orange ha aprovechado el lanzamiento de sus Tarifas Canguro para presentar también sus nuevas tarifas de prepago. Son las siguientes:
- Ballena 12: por 12 euros mensuales ofrece llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto (más el establecimiento de llamada), 1.000 SMS y 1 GB de datos a máxima velocidad.
- SIM Mundo: por cada recarga ofrece llamadas a cero céntimos el minuto (más establecimiento de llamada). Cada recarga puede consumirse en un máximo de una semana, pero no implica una cuota mensual ni un consumo mínimo. Por 30 céntimos al día ofrece navegación por Internet ilimitada.






Escribe tu comentario