Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › PLAN AMIGO DE JAZZTEL Abril-Junio 2014: Ahorra más de 90 euros…
Etiquetado: ahorro, descuentos jazztel, internet con jazztel, jazztel, ofertas jazztel, plan amigo jazztel, promociones jazztel
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó
ncansan hace 1 mes, 2 semanas.
- AutorMensajes
- 14 enero, 2013 a las 23:37 #366600
Te respondo yo. Creo que sí que funciona.
15 enero, 2013 a las 9:27 #366631Hola Miguel!
Muchas gracias por arreglarlo. Seguro que ahora los foros volverán a ser lo que era. Es una pena que no lo hubierais detectado antes. Yo hace ya muchos meses que lo reporté a través del formulario de contacto.
Un saludo
Curro
15 enero, 2013 a las 9:45 #366632Hola!
¿Vale el Plan Amigo para los ADSLs indirectos?
Gracias
23 enero, 2013 a las 10:39 #367031Buenos días, actualmente tengo dos familiares que se han dado de alta este mes y estoy a un amigo del iPad Mini y a 2 del Televisor.
Si Curro1968 tiene completo el cupo ofrezco lo mismo que él contactando con
[email protected], si no me esperaré a que Curro indique que tiene completo su plan amigo.Saludos,
5 abril, 2013 a las 16:16 #369523Hola amigos!!
Si alguien está interesado en venir a Jazztel, yo estoy encantado de proporcionarle mis datos para que consiga una rebaja en el precio. Actualmente está la oferta de tu ADSL para siempre por 14.95€ y si portas tu móvil también es gratis para siempre!! La verdad es que las promociones de Jazztel están genial, y el descuento adicional por contratar de mi parte es independiente.
Mucha gente ofrece descuentos adicionales que luego no cumple, pagos personales, etc. Yo os digo lo que hay, y os doy directamente mis datos, creo que la mayor de las garantías. Más vale pájaro en mano, que tratar con personas que luego no cumplen. Soy de total confianza, asi que para conseguir un descuento de 20€ en tu factura, solamente tienes que dar mis datos cuando llames para contratar, o por medio de una tienda o en su web. Os los dejo aquí para mayor comodidad vuestra, y que no tengais que andar llamando ni enviando mails.
Numero telefono: 987802251
NIF: 09680930T
Muchas gracias!!
Un saludo2 junio, 2013 a las 19:49 #371803Yo también me uno a apadrinar!!
Si alguien está interesado en venir a Jazztel, yo estoy encantado de proporcionarle mis datos para que consiga una rebaja en el precio. Actualmente la oferta de tu ADSL para siempre por 19.95€ y si portas tu móvil también es gratis para siempre!! La verdad es que las promociones de Jazztel están genial, y el descuento adicional por contratar de mi parte es independiente.
Mucha gente ofrece descuentos adicionales que luego no cumple, pagos personales, etc. Yo os digo lo que hay, y os doy directamente mis datos, creo que la mayor de las garantías. Más vale pájaro en mano, que tratar con personas que luego no cumplen. Soy de total confianza, asi que para conseguir un descuento de 20€ en tu factura, solamente tienes que dar mis datos (numero de telefono y NIF) cuando llames para contratar, por medio de una tienda o en su web. Os los dejo aquí para mayor comodidad vuestra, y que no tengais que andar llamando ni enviando mails.
Numero telefono: 987802251
NIF: 09680930T
Muchas gracias!!
Un saludo2 junio, 2013 a las 23:29 #371804Hola, Yopo86!
Me parece un poco de coña presumir de fiabilidad y garantías cuando no ofreces nada especial por tu parte. Si alguno de los que ofrecemos algo más que tú (y me refiero a dinero) incumpliéramos nuestro compromiso, aparte de que seguro que ya lo habrían denunciado y reclamado en este mismo foro (al menos yo lo haría) el resultado para el apadrinado sería el mismo que si lo apadrinases tú, nunca menos.
Ya que aprovechas mi post para incluir tu oferta, por favor, hazlo sin intentar ningunear a los demás, sembrando dudas sobre su honradez o fiabilidad. Un saludoCurro
29 julio, 2013 a las 9:39 #373795Llevate hasta 100€ de descuento con el plan amigo es la siguiente:
25€ al tener la linia activada, que te doy yo
25€ el 31 de octubre 15€ que te doy yo
30€ que jazztel te abona en factura
20€ que se sortearan entro los apadrinados activos el dia 1 de noviembreEn total hasta 100€ (seguros 80€), asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.
El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.
Durante 5 meses pagareis unos 18€ si portais de un operador diferente a movistar.1 octubre, 2013 a las 20:03 #375461Si vas a cambiarte a Jazztel y quieres ganar 25 € (descuento Jazztel) + 35 € más, te ayudo a hacerlo…
¿Que tienes que hacer?
Envía un correo a [email protected] para solicitar los datos de tu “amigo Jazztel”.
Yo te enviaré el DNI y teléfono del usuario de Jazztel que será tu padrino.
Llama gratis al 900 80 85 08 para darte de alta en el servicio de ADSL de Jazztel e indica que tu padrino es el DNI y teléfono proporcionados.RESULTADO…
Con estos sencillos pasos obtienes 25 € de descuento en tu factura por parte de Jazztel + 35 € que te proporcionaré yo. Estos últimos 35 € serán enviados al cliente nuevo por transferencia bancaria o paypal una vez que Jazztel aplique el descuento y/o regalo correspondiente.Además… Descuento 12% sobre la línea ADSL de JAZZTEL:
Regístrate en ADSLNet: http://www.adslnet.es/accesoforo
Una vez registrado y con la cuenta activada, solicita el cupón aquí: http://www.adslnet.es/cuponjazztel
Apunta el cupón y llama al número 900 808 184.15 octubre, 2013 a las 0:58 #375873Hola
Si te interesa contratar algún servicio de ADSL de Jazztel, me ofrezco a que lo hagas bajo mi apadrinamiento a través del Plan Amigo de Jazztel. La ventaja es que Jazztel te hace un descuento de 25€ en la factura. Además, a mi Jazztel me hace un descuento de 50€ también, pero de esos 50€ me ofrezco a regalarte un poco más de la mitad, otros 30€. Por lo que en total tendrías 25€ de descuento que te da Jazztel y otros 30€ de descuento que te doy yo.
También te puedo ofrecer asesoramiento técnico para aconsejarte la modalidad de ADSL que más te conviene, darte instrucciones sobre cómo se hace el proceso de contratación/portabilidad y la instalación del router. Y por último, te diría cómo conseguir un 12% de descuento adicional extra en tu factura.
Para que te hagas a la idea, yo tengo ADSL 12Megas y la cuota al mes sale por 35,12eur/mes IVA21% incluido. A mayores recibirías 25eur de Jazztel y yo te daría otros 30eur. Además si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel regala 6 meses de cuota ADSL gratis, en los que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido.
Si te interesase, la opción de 20 o 30 Megas o el Pack Ahorro incluyendo 100minutos y 100 Megas desde el móvil, el precio final sale por 39,37eur/mes IVA incluido.Si te interesa o quieres más información, envíame un email a [email protected].
Saludos.
22 marzo, 2014 a las 10:37 #359926¡Hola a tod@s!
Me ofrezco a presentarte como amigo en la promoción PLAN AMIGO DE JAZZTEL si te das de alta como cliente antes del 30 de Junio de 2014. Aparte de los 30,25€ (25,00€ + IVA 21%) que Jazztel te descontará en tu primera factura, yo me comprometo a ingresarte en tu cuenta 60 euros adicionales. Te ingresaría 30€ en cuanto tuvieras activo tu servicio de ADSL y otros 30€ a principios del mes de Agosto, en cuanto Jazztel me abone mi bonificación por haberte mantenido como cliente activo hasta el 31 de Julio de 2014.
¿Por qué hago este ofrecimiento? Es sencillo, por lo mismo que algún otro en otros hilos. Si consigo presentar antes de esa fecha a tres clientes, Jazztel me ofrecerá descuentos en mi factura y puede que 300€, tal y como podéis ver en su promo. Compartiendo contigo mis beneficios, yo gano algo menos y tú ganas algo más. ¡Todos contentos!
¿Que como cuánto cuesta hacerse de Jazztel? Lo primero que tienes que saber es que te conviene darte de alta en Jazztel a través de una portabilidad de tu línea con otro operador. No des de baja tu línea en tu operador actual (por más que les odies y estés deseando hacerlo) sino que deja que Jazztel gestione el cambio para que no te cobre 60€ por la cuota de alta.
Jazztel te ofrece hasta 30MBs de velocidad de descarga en el ADSL, siendo preciso que tu línea de teléfono sea de Jazztel, lo que te costará 14,99€/mes (18,14€/mes con el IVA incluido). El router wifi y el primer mes de ADSL son GRATIS. Jazztel ubica sus centrales junto a las de Movistar por lo que si actualmente eres cliente de Movistar habitualmente te llegará al menos lo mismo que te llega en estos momentos. En todo caso, antes de darte de alta conviene que te confirmen cuantos megas te pueden llegar en función de la distancia entre su central y tu domicilio. Recuerda que Jazztel no llega aún a todos los sitios…
A modo de ejemplo: El ADSL 12MB de tu casa, más que de sobra para cualquier usuario doméstico, incluyendo los 18,14€/mes de la cuota de la línea y las llamadas a teléfonos fijos nacionales, te sale por 37,44€ ya con su IVA y todo y para siempre. En esta modalidad te incluyen 30 minutos gratis mensuales de llamadas de fijo a móvil (establecimiento de llamada gratuito). El de 20MB y el de 30MB te salen los dos por lo mismo, 42,28€/mes con IVA incluido y aquí te incluyen 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. Si solicitas un alta nueva no tienes compromiso de permanencia pero si vienes mediante una portabilidad desde otro operador sí que te aplican 12 meses, algo que no piden para los PACKs AHORRO.
Si además de portar la línea de ADSL tienes la posibilidad de portar tu línea de teléfono móvil, ahora en Jazztel te ofrecen GRATIS los 100 primeros minutos y 100MBs de Internet móvil, contratando la tarifa PACK AHORRO TOTAL, que te cuestan exactamente los mismos 42,28€ que el ADSL de 30MB. Hasta ahora esto valía sólo para una línea de móvil pero durante el mes de Abril están ofreciéndolo para DOS LÍNEAS DE MÓVIL. ¡Aprovéchate!
Por 10€ + IVA adicionales puedes contar con llamadas ilimitadas y 1GB (1024MBs) de datos en el móvil, a los que hay que sumar 120 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil completamente gratis, incluyendo el coste de establecimiento de las llamadas.
Si tu terminal no es libre, puedes acceder a distintos terminales subvencionados por una cuota adicional variable en función del tipo de terminal durante dos años, aunque yo no te lo recomiendo porque en ese caso sí que te piden un compromiso de permanencia y las penalizaciones por incumplirlo me parecen excesivas.
Recuerda que, si no coges ninguno de sus móviles, no tienes ningún compromiso de permanencia e incluso si no estás satisfecho durante los primeros 75 días puedes irte y te devolverán lo que hayas pagado por la cuota de línea y el ADSL. Esto último no te lo ofrecerá ningún otro operador, te lo garantizo.
Debes procurar contratar directamente con Jazztel y evitar hacerlo con sus distribuidores oficiales, ya que se han reportado multitud de casos en los que han incumplido las condiciones que prometían.
Si quieres más información, mándame un mensaje a [email protected] y te cuento con más detalle sobre las tarifas que tienen y cuál se adaptaría mejor a tus necesidades, mi experiencia como cliente, la forma en la que te abonaría el dinero y demás.
Saludos
Curro
PD1 Y recuerda que además de los 30€ + 30€ que te dé yo, Jazztel te descontará 25€ en la base imponible de tu primera factura, lo que equivale a 30,25€ menos: 90,25€ en total.
PD2 Aunque lo parezca no soy comercial de Jazztel, sólo un cliente satisfecho… ¡y serio!
PD3 Cuando seas cliente tú también podrás obtener descuentos por presentar a tus propios amigos a Jazztel.1 abril, 2014 a las 23:20 #380182PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2014

DESCUENTO DE 30 Y 60 EUROS (INVITADO E INVITANTE) COMPATIBLE Y ACUMULABLE CON CUALQUIER OFERTA INICIAL, SI CUANDO TE DES DE ALTA DICES QUE QUIERES APROVECHARTE DEL PLAN AMIGO JAZZTEL Y DAS MIS DATOS DICIENDO QUE TE HE RECOMENDADO.
Lo que te voy a comentar es importante si tienes pensado pasarte a Jazztel, ya que acaba de renovar el plan amigo de jazztel (pincha en el enlace), donde por el mero hecho de facilitar durante el alta, el DNI y el teléfono de un cliente activo, con antigüedad e inscrito en el programa amigo, OBTENDRÁS UN DESCUENTO de 25 EUROS + IVA (30 EUR) TOTALMENTE ACUMULABLE Y COMPLATIBLE CON CUALQUIER PROMOCION INICIAL (tipo paga xx hasta el 20XX)
Sí, es así de sencillo, durante el alta, ya sea telefónica o por formulario web, facilita mis datos (NIF-TELEFONO) y tendrás las ventajas que otorga el PLAN AMIGO JAZZTEL.
Apunta mis datos para cuando te des de alta:
YO Y MI NOVIO FRAN SOMOS USUARIOS/CLIENTES DE JAZZTEL, y puedo decirte que la calidad del servicio técnico en el caso de que tengas que usarlo es genial, el trato exquisito, y la calidad de la conexión de lo mejorcito de España. Como buen amigo te puedo comentar que tal me ha ido el servicio y mis experiencias y opiniones personales durante los años que llevamos. Orange y telefónica nos hicieron “la pirula” durante varios años (retención de de bucle en central y desentendimiento por parte de ambas). MIRA EN FOROS ESPECIALIZADOS Y COMPRUEBA QUE JAZZTEL ES EL ISP QUE MÁS A CRECIDO EN 2013
(facilítalos cuando digas que vienes recomendado por un amigo)=============================================
GUÍA DE ALTA PARA APROVECHARSE DE LA PROMO Y OBTENER EL DESCUENTO:
2 FORMAS: ONLINE (WEB) o TELEFONICA (OPERADOR):
1) ONLINE, a través del siguiente formulario de la página oficial de Jazztel:
2) TELEFONICA, llamando a cualquiera de estos telefonos GRATUITOS y siguiendo el alta ordinaria (el habitual) PERO diciendo que vienes recomendado por un amigo y que quieres beneficiarte de los descuentos del PLAN AMIGO por venir invitado.
900 80 89 09 / 900 80 85 08 / 900 80 80 82
Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS, y hasta 300 euros directos en cuenta, smart tv Samsung, Nokia lumia, etc., etc.
Leer más: http://planamigojazztel.webnode.es/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es, etc., además de salir también beneficiado con descuentos.Si tienes dudas ponte en contacto conmigo en [email protected]
ADEMAS:
Puedes enviarme un email cuando la línea esté activada y hayas usados mis datos para el plan amigo y te explico como poder conseguir descuentos extra.Además podrás encontrar información adicional en la página oficial de Jazztel:
http://www.planamigodejazztel.com/Toma nota de mis datos para cuando te des de alta y te los pidan para aprovechar el plan amigo jazztel:

SALUDOS Y FELIZ PRIMAVERA!
Otras páginas personales (privadas) de un cliente (ajenas a jazztel):
EL BLOG: http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
LA WEB: http://planamigojazztel.webnode.es/
EL PORTAL: http://planamigojazztel.wix.com/planamigojazztel/
EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/3 abril, 2014 a las 16:08 #380186Buenas tardes,
Además del descuento amigo de Jazztel es interesante saber cómo conseguir otros descuentos.
Actualmente, si eres usuario de la tarjeta euro 6000, Jazztel te ofrece un 12% de descuento en su oferta de ADSL.
Solamente debéis llamar al número que http://www.euro6000.com tiene en su web y apuntaros a esta oferta, me parece muy interesante.El número sería el siguiente: 900 808 184
Si necesitas saber cualquier promoción de Jazztel, te recomiendo esta web, pero es sólo para nuevas altas, puedes dejar tu número de teléfono y ellos te llaman de forma gratuita: http://www.internetconjazztel.es
9 abril, 2014 a las 9:02 #380189soy cliente de jazztel y me ofrezco para recomendar a alguien para que obtenga el descuento del plan amigo. Si estás interesado, escríbeme a: [email protected] y te mando mis datos (contesto muy rápido).
Saludos12 abril, 2014 a las 2:05 #380192Hola.
Si te interesa contratar algún servicio de ADSL de Jazztel, me ofrezco a que lo hagas bajo mi apadrinamiento a través del Plan Amigo de Jazztel. La ventaja es que Jazztel te hace un descuento de 30€ en la factura. Además, a mi Jazztel me hace un descuento de 50€ también, pero de esos 50€ me ofrezco a regalarte un poco más de la mitad, otros 30€. Por lo que en total tendrías 30€ de descuento que te da Jazztel y otros 30€ de descuento que te doy yo.
También te puedo ofrecer asesoramiento técnico para aconsejarte la modalidad de ADSL que más te conviene, darte instrucciones sobre cómo se hace el proceso de contratación/portabilidad y la instalación del router.
Para que te hagas a la idea, yo tengo ADSL 12Megas y la cuota al mes sale por 37,3eur/mes IVA21% incluido. A mayores recibirías 30eur de Jazztel y yo te daría otros 30eur. Además Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis, en el que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido.
Si te interesase, la opción de 20 o 30 Megas o el Pack Ahorro incluyendo 100minutos y 100 Megas desde el móvil, el precio final sale por 42,2eur/mes IVA incluido.Si te interesa o quieres más información, envíame un email a [email protected].
Saludos.
- AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.

Últimos comentarios