ADSLNet

Bye Mobile!ADSLNetBricolage sin cables en casaTest de Velocidad
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2014

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Jazztel › PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2014

Etiquetado: 20 euros, 2013, alta, amigo, descuento, enero, ipad mini, jazztel, nuevo, plan amigo jazztel, smart tv

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ncansan hace 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor

prismatico
    Participante

Buenos días, actualmente tengo dos familiares que se han dado de alta este mes y estoy a un amigo del iPad Mini y a 2 del Televisor.
    Si Silviagalan tiene completo el cupo ofrezco lo mismo que ella contactando con
    [email protected], si no me esperaré a que Silviagalán indique que tiene completo su plan amigo.
    Os diré tambien como conseguir el 12% de descuento.

Saludos,

10 febrero, 2013 a las 20:52 #367660

cargarcor
    Participante

Hola,

Si vienes tu a Jazztel lee todas las ganancias que tendrás y encima a precios muy competitivos en el mercado!!y además, si conoces algún amigo, primo, familiar, etc y se quiere cambiar, tráemelo y te daré ati 35€ extras aparte, y el tendrás estas mismas ganancias que tu ya has tenido!!!

Plan Amigo Jazztel

Me ofrezco para el Plan Amigo de este primer trimestre, hasta el 31 de marzo del 2013, para nuevos clientes de Jazztel que contraten alguno de los siguientes productos:

ADSL 6Mb o 12Mb (15,95€/mes) +Línea (14,95€/mes).
    Por 4€ más: ADSL 20Mb (19,95€/mes) +Línea (14,95€/mes).
    Internet 30 Premiun (ADSL): (19,95€/mes hasta el 31/03/2014) +Línea (14,95€/mes).

“Pack Ahorro” (con móvil de Jazztel)

Pack 100: ADSL 30Mb +Móvil (100 minutos +100MB) 19,95€ +línea (14,95€/mes).
    Pack 300: ADSL 30Mb +Móvil (300 minutos +500MB) 29,95€ +línea (14,95€/mes).
    Pack 600: ADSL 30Mb +Móvil (600 minutos +1GB) 34,95€ +línea (14,95€/mes).

(*) Notas/Aclaraciones:

El Router es gratis.
    La promoción de los precios del ADSL es hasta 31/03/2014, a partir de ese momento hay que negociar, y pedir descuento por “fidelidad”.
    Los minutos de fijo a móvil (30 minutos para ADSL de 6Mb y 60 para el resto) es para cualquier móvil de cualquier compañía y a cualquier hora. La tarifa plana de llamadas a fijos, es para cualquier fijo a cualquier hora, pero con un límite de 5.000 minutos al mes (esto lo pone en la letra “pequeña” en la web de Jazztel) .
    Con los “Pack de Ahorro”, puedes conseguir por 5€/mes, ahora mismo un Samsung Galaxy Ace o Sony Xperia U, durante 24 meses.

Si te apadrino, ¿qué obtienes?

En primer lugar, Jazztel te hará un descuento de 30€ en tu primera factura, si no llegas a los 30€, el resto se te aplicará en las siguiente.
    A esos 30€, añadimos hasta 60€ por transferencia bancaria en la cuenta que nos digáis, a cada uno de mis apadrinados, de la siguiente forma:
    - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea, mediante SMS que recibiremos
    - 30€ al finalizar la promoción vigente, a fecha de 30 de abril del 2013.
    - 10€ si consigo el regalo final (al 3º ó 4º apadrinado), Jazztel lo comunica a partir del 30 de abril del 2013.
    Además te indicaría como conseguir descuentos adicionales, como el 12% para siempre en la cuota del ADSL.
    En total, 90€ + descuentos + promociones vigentes que puedas conseguir.

¿Qué obligaciones tienes, si te apadrino?

Jazztel no tiene permanencia, a no ser que elijas comprar un móvil con ellos.
    Pero para que pueda conseguir el regalo, tenéis que seguir como clientes hasta el 30 de abril de 2013, de ahí el fraccionamiento de los pagos, y que vuestra línea debe de estar activada (ser de Jazztel) antes del 31 de marzo de 2013.
    Mas información del Plan amigo en: Plan amigo y en Condiciones legales Plan amigo

Servicios de valor añadido en Jazztel:

Teléfono analógico
    Teléfono de Asistencia Técnica gratuito.
    Puedes alcanzar hasta 2,5 Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M, o 3,5 en la modalidad de 30Mb.
    Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath.. La actualización de perfiles, sólo está disponible a través de la contratación de 12 Mb o más.
    Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL: contestador, desvíos, llamada en espera…
    Poder gestionar tu línea desde una página web. Ahí puedes activar/desactivar los perfiles, desvíos del Fijo,…

Proceso de contratación

Tener elegida la modalidad que te interesa del ADSL. Es mejor pensarlo antes, que no decidir en el momento de la llamada.
    Llamar gratis al 900 80 94 40. Muy importante que lo hagas directamente, sin intermediarios (terceras empresas)
    Decir que quieres ser de Jazztel, y que vienes recomendado por un “amigo”
    Facilitar el NIF y teléfono fijo de tu “amigo/padrino” (nosotros)
    Contratar el ADSL que te interese

A partir de ahí, del proceso de portabilidad, de darse de baja en el anterior operador –se encarga Jazztel. OJO, si eres de Movistar y tienes con ellos el alquiler del teléfono, tendrás que llamar a Movistar para decir que ya no lo quieres más, que se lo pueden llevar cuando quieran, lo normal es que no pasen a recogerlo, pero si no lo haces, te seguirán enviando factura desde movistar por el alquiler del teléfono fijo.

MUY IMPORTANTE:

Me interesa conseguir el regalo del Plan Amigo, para lo que necesito 3-4 “ahijados”, en cuanto tenga ese número, dejaré de apadrinar en esta promoción. Si os interesa que os apadrine, tendréis que esperar a la siguiente. Gracias
    Iré informando en este hilo de mis “ahijados”

Contactar conmigo para cualquier duda o quien quiera contratarlo. Mi correo electrónico es [email protected]

Un saludo.

13 febrero, 2013 a las 21:31 #367830

luis5211
    Participante

jazztel es lo pero de lo peor de las compañias. servicio pesimo y estafadorees. Tener cuidado si os llaman varias veces para ofreceros su adsl puesto que el mayor timo del mundo. te llama un latino y te empieza a ofrecer cosas y cosas y cosas gratis y te mandan un router siendo que no lo quieres y te cansan a llamadas solicitandote tu nº de cuenta para mandarte los recibos. tras darte todo gratis te llega una factura que no cumple lo pactado y es uan odisea darte de baja. tras 200 llamadas te cortan no solo el servicio si no tambien tu nº de toda la vida. he consultado con un prestigioso abogado y apoya la reclamacion. voy a crear una pagina web para hacer constar las facturas que no deben por mal cobradas y todos los daños ocasionados.

1 abril, 2013 a las 20:56 #369378

SilviaGalan
    Participante

PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2013

DESCUENTO DE 20 Y 50 EUROS (INVITADO E INVITANTE) COMPATIBLE Y ACUMULABLE CON CUALQUIER OFERTA INICIAL, SI CUANDO TE DES DE ALTA DICES QUE QUIERES APROVECHARTE DEL PLAN AMIGO JAZZTEL Y DAS MIS DATOS DICIENDO QUE TE HE RECOMENDADO.
    ¡Muy buenas! Lo que te voy a comentar es importante si tienes pensado pasarte a Jazztel, ya que acaba de renovar el plan amigo de jazztel (pincha en el enlace), donde por el mero hecho de facilitar durante el alta, el DNI y el teléfono de un cliente activo, con antigüedad e inscrito en el programa amigo, OBTENDRÁS UN DESCUENTO de 20 EUROS TOTALMENTE ACUMULABLE Y COMPLATIBLE CON CUALQUIER PROMOCION INICIAL (tipo paga xx hasta el 20XX)

Sí, es así de sencillo, durante el alta, ya sea telefónica o por formulario web, facilita mis datos (NIF-TELEFONO) y tendrás las ventajas que otorga el PLAN AMIGO JAZZTEL.
    Apunta mis datos para cuando te des de alta:

(facilítalos cuando digas que vienes recomendado por un amigo)

YO Y MI NOVIO FRAN SOMOS USUARIOS/CLIENTES DE JAZZTEL, y puedo decirte que la calidad del servicio técnico en el caso de que tengas que usarlo es genial, el trato exquisito, y la calidad de la conexión de lo mejorcito de España. Como buen amigo te puedo comentar que tal me ha ido el servicio y mis experiencias y opiniones personales durante los años que llevamos. Orange y telefónica nos hicieron la pirula durante varios años (retención de de bucle en central y desentendimiento por parte de ambas). MIRA EN FOROS ESPECIALIZADOS Y COMPRUEBA QUE JAZZTEL ES EL ISP QUE MÁS A CRECIDO EN 2012.=============================================

GUÍA DE ALTA PARA APROVECHARSE DE LA PROMO Y OBTENER EL DESCUENTO:

2 FORMAS: ONLINE (WEB) o TELEFONICA (OPERADOR):
    1) ONLINE, a través del siguiente formulario de la página oficial de Jazztel:
    2) TELEFONICA, llamando a cualquiera de estos telefonos GRATUITOS y siguiendo el alta ordinaria (el habitual) PERO diciendo que vienes recomendado por un amigo y que quieres beneficiarte de los descuentos del PLAN AMIGO por venir invitado.
    900 80 89 09 / 900 80 85 08 / 900 80 80 82

Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS Tablet KINDLE FIRE HD 8.9”, Samsung Galaxy Tab 2 10.1”, Cheques regalo Amazon.es de 250€, etc., además de salir también beneficiado con descuentos.

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo en [email protected]
    REGALO ESPECIAL:
    Además a todos aquellos que se den de alta utilizando mis datos se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2014) podrán ver reducida la factura entre un 12% y un 25% (dependiendo d elo que tengas contratado) PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos - y fidelizaciones) Puedes enviarme un email cuando la línea esté activada y hayas usados mis datos para el plan amigo y te explico como.

Además podrás encontrar información adicional en la página oficial de Jazztel:
    http://www.planamigodejazztel.com/
    Toma nota de mis datos para cuando te des de alta y te los pidan para aprovechar el plan amigo jazztel:

SALUDOS Y FELIZ PRIMAVERA!

Otras páginas personales (privadas) de un cliente (ajenas a jazztel):
    EL BLOG: http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
    LA WEB: http://planamigojazztel.webnode.es/
    EL PORTAL: http://planamigojazztel.wix.com/planamigojazztel/
    EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/

1 abril, 2013 a las 23:15 #365961

SilviaGalan
    Participante

PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2014

DESCUENTO DE 30 Y 60 EUROS (INVITADO E INVITANTE) COMPATIBLE Y ACUMULABLE CON CUALQUIER OFERTA INICIAL, SI CUANDO TE DES DE ALTA DICES QUE QUIERES APROVECHARTE DEL PLAN AMIGO JAZZTEL Y DAS MIS DATOS DICIENDO QUE TE HE RECOMENDADO.

Lo que te voy a comentar es importante si tienes pensado pasarte a Jazztel, ya que acaba de renovar el plan amigo de jazztel (pincha en el enlace), donde por el mero hecho de facilitar durante el alta, el DNI y el teléfono de un cliente activo, con antigüedad e inscrito en el programa amigo, OBTENDRÁS UN DESCUENTO de 25 EUROS + IVA (30 EUR) TOTALMENTE ACUMULABLE Y COMPLATIBLE CON CUALQUIER PROMOCION INICIAL (tipo paga xx hasta el 20XX)

Sí, es así de sencillo, durante el alta, ya sea telefónica o por formulario web, facilita mis datos (NIF-TELEFONO) y tendrás las ventajas que otorga el PLAN AMIGO JAZZTEL.

Apunta mis datos para cuando te des de alta:

(facilítalos cuando digas que vienes recomendado por un amigo)

YO Y MI NOVIO FRAN SOMOS USUARIOS/CLIENTES DE JAZZTEL, y puedo decirte que la calidad del servicio técnico en el caso de que tengas que usarlo es genial, el trato exquisito, y la calidad de la conexión de lo mejorcito de España. Como buen amigo te puedo comentar que tal me ha ido el servicio y mis experiencias y opiniones personales durante los años que llevamos. Orange y telefónica nos hicieron “la pirula” durante varios años (retención de de bucle en central y desentendimiento por parte de ambas). MIRA EN FOROS ESPECIALIZADOS Y COMPRUEBA QUE JAZZTEL ES EL ISP QUE MÁS A CRECIDO EN 2013

=============================================

GUÍA DE ALTA PARA APROVECHARSE DE LA PROMO Y OBTENER EL DESCUENTO:

2 FORMAS: ONLINE (WEB) o TELEFONICA (OPERADOR):

1) ONLINE, a través del siguiente formulario de la página oficial de Jazztel:

2) TELEFONICA, llamando a cualquiera de estos telefonos GRATUITOS y siguiendo el alta ordinaria (el habitual) PERO diciendo que vienes recomendado por un amigo y que quieres beneficiarte de los descuentos del PLAN AMIGO por venir invitado.

900 80 89 09 / 900 80 85 08 / 900 80 80 82

Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS, y hasta 300 euros directos en cuenta, smart tv Samsung, Nokia lumia, etc., etc.

Leer más: http://planamigojazztel.webnode.es/
    Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es, etc., además de salir también beneficiado con descuentos.

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo en [email protected]

ADEMAS:
    Puedes enviarme un email cuando la línea esté activada y hayas usados mis datos para el plan amigo y te explico como poder conseguir descuentos extra.

Además podrás encontrar información adicional en la página oficial de Jazztel:
    http://www.planamigodejazztel.com/

Toma nota de mis datos para cuando te des de alta y te los pidan para aprovechar el plan amigo jazztel:

plan amigo

SALUDOS Y FELIZ PRIMAVERA!

Otras páginas personales (privadas) de un cliente (ajenas a jazztel):
    EL BLOG: http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
    LA WEB: http://planamigojazztel.webnode.es/
    EL PORTAL: http://planamigojazztel.wix.com/planamigojazztel/
    EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/

2 abril, 2013 a las 14:27 #369414

deejay2x
    Participante

Buenos días, me ofrezco como padrino jazztel (jazztel os hará un descuento de 20€ en la próxima factura). Además me ofrezco a gestionaros el alta con Jazztel, así no tendréis necesidad de llamar y hablar con panchitos o rellenar incómodos formularios en la web. Interesados poneros en contacto conmigo en el correo [email protected] estaré encantado de resolver vuestras dudas. Además ofrezco el 12% de descuento una vez tengáis el alta. Gracias por vuestra atención. Saludos

5 abril, 2013 a las 16:16 #369525

yopo86
    Participante

Hola amigos!!
    Si alguien está interesado en venir a Jazztel, yo estoy encantado de proporcionarle mis datos para que consiga una rebaja en el precio. Actualmente está la oferta de tu ADSL para siempre por 14.95€ y si portas tu móvil también es gratis para siempre!! La verdad es que las promociones de Jazztel están genial, y el descuento adicional por contratar de mi parte es independiente.
    Mucha gente ofrece descuentos adicionales que luego no cumple, pagos personales, etc. Yo os digo lo que hay, y os doy directamente mis datos, creo que la mayor de las garantías. Más vale pájaro en mano, que tratar con personas que luego no cumplen. Soy de total confianza, asi que para conseguir un descuento de 20€ en tu factura, solamente tienes que dar mis datos cuando llames para contratar, o por medio de una tienda o en su web. Os los dejo aquí para mayor comodidad vuestra, y que no tengais que andar llamando ni enviando mails.
    Numero telefono: 987802251
    NIF: 09680930T
    Muchas gracias!!
    Un saludo

18 julio, 2013 a las 19:53 #373463

framinger
    Participante

Sigue vigente este plan, es que yo también me lo estoy pensando…

12 abril, 2014 a las 2:04 #380191

ncansan
    Participante

Hola.

Si te interesa contratar algún servicio de ADSL de Jazztel, me ofrezco a que lo hagas bajo mi apadrinamiento a través del Plan Amigo de Jazztel. La ventaja es que Jazztel te hace un descuento de 30€ en la factura. Además, a mi Jazztel me hace un descuento de 50€ también, pero de esos 50€ me ofrezco a regalarte un poco más de la mitad, otros 30€. Por lo que en total tendrías 30€ de descuento que te da Jazztel y otros 30€ de descuento que te doy yo.

También te puedo ofrecer asesoramiento técnico para aconsejarte la modalidad de ADSL que más te conviene, darte instrucciones sobre cómo se hace el proceso de contratación/portabilidad y la instalación del router.

Para que te hagas a la idea, yo tengo ADSL 12Megas y la cuota al mes sale por 37,3eur/mes IVA21% incluido. A mayores recibirías 30eur de Jazztel y yo te daría otros 30eur. Además Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis, en el que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido.
    Si te interesase, la opción de 20 o 30 Megas o el Pack Ahorro incluyendo 100minutos y 100 Megas desde el móvil, el precio final sale por 42,2eur/mes IVA incluido.

Si te interesa o quieres más información, envíame un email a [email protected].

Saludos.

• Autor
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos desde tu Smartphone, Tablet o dispositivo móvil

Últimas noticias

• Un nuevo juego que hace furor, Furious Driving
  • ZTE lanza el Blade L2 a un precio de 150€
  • Las pantallas de cristal de zafiro podrían librarnos, al fin, de las huellas
  • ¿Qué smartphone es más adecuado para ti según el tamaño de tus dedos? Compruébalo con un test
  • Operadoras estadounidenses presionan para desactivar la telefonía fija tradicional

Últimos comentarios

• Viví en La forma más divertida de comprar por Internet se llama Wish
  • José Luis en 6 cosas que crees que puedes hacer con tu iPhone y que en realidad no puedes
  • Manuel en 6 cosas que crees que puedes hacer con tu iPhone y que en realidad no puedes
  • Technology | Pearltrees en Científicos logran implantar la primera memoria artificial en un cerebro vivo
  • David en 6 cosas que crees que puedes hacer con tu iPhone y que en realidad no puedes

Últimos temas en el foro

• PLAN AMIGO DE JAZZTEL Abril-Junio 2014: Ahorra más de 90 euros…
  • PLAN AMIGO JAZZTEL - DESCUENTO NUEVA ALTA
  • PLAN AMIGO JAZZTEL VERANO 2013
  • PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL - JUNIO 2014
  • Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2012-Marzo 2013
  • Yoigo presentará "Yoigo Fusión", su oferta de móvil más ADSL
  • Yoigo estrenará en Octubre su oferta de ADSL
  • La crisis no frena el boom del ADSL
  • ¿Podría sustituir el 4G al ADSL?
  • G.fast, la mejor alternativa al ADSL, alcanza velocidades de 1 Gbps
  • Fraude a la vista con la contratación del ADSL
  • En España el ADSL es cada vez más rápido y más barato
  • BeWiFi, el WiFi inteligente desarrollado por Movistar que incrementa la velocidad y movilidad de tu ADSL
  • Las ventajas de contratar el móvil y el ADSL con el mismo operador
  • Las 5 tarifas ADSL + móvil que más te convienen si quieres ahorrar
  • Orange lanza la tarifa Canguro: no hay combinado de ADSL + móvil más barato
  • Adslnet.es ya tiene aplicación móvil (iOS y Android) e incluye unas herramientas que harán que la uses más de lo que crees

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

8 × tres =

Entradas recientes

• Un nuevo juego que hace furor, Furious Driving
  • ZTE lanza el Blade L2 a un precio de 150€
  • Las pantallas de cristal de zafiro podrían librarnos, al fin, de las huellas
  • ¿Qué smartphone es más adecuado para ti según el tamaño de tus dedos? Compruébalo con un test
  • Operadoras estadounidenses presionan para desactivar la telefonía fija tradicional
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?