La compañía HN Games, ha lanzado estos días las versiones para plataforma móvil así como Windows 8.1 del videojuego Furious Driving. Un juego que nos recuerda mucho al añorado OutRun al que muchos jugábamos hace ya bastantes años. Furious Driving, es un juego sencillo en el que llegar al siguiente CheckPoint para extender la partida es el principal objetivo. Es cierto que han pasado muchos años, y ahora este tipo de juegos se combinan con otros retos que se le plantean al jugador, a modo de logros, como es alcanzar velocidades máximas, pelearse con los coches de policía, y un largo etcétera. Un juego que se presenta gratuito, y que seguro hará pasar buenos ratos a muchos jugadores.
La versión móvil aprovecha el acelerómetro del dispositivo móvil para manejar el vehículo, utilizando un modo de aceleración automático, y dejando por tanto a criterio del jugador, el freno, y el botón de vuelta al circuito en caso de que por accidente queramos apurar al máximo el tiempo, puesto que si no, es el propio juego el que devuelve a la pista al jugador.
El juego ha sido desarrollado en el motor 3D Unity, y se ha presentado para Mac OSX, Windows 8.1, iOS, y Android, aunque según los desarrolladores, la versión de Windows Phone, deberá esperar un poco, porque aún que el juego ya está portado a dicha plataforma, los consumos de memoria son excesivos para la mayoría de los dispositivos, y la empresa ha decidido retrasar su lanzamiento hasta que Unity y Microsoft, ajusten mejor las diferencias de gestión de memoria que existe en la plataforma móvil de Windows con respecto a iOS y Android.
Podéis descargar las diferentes versiones en los siguientes enlaces:
Versión Android.
Versión iOS (iPhone, iPad, iPod)
Versión MacOSX


