Google continúa trabajando en las Google Glass con el objetivo de hacer que sus gafas inteligentes se conviertan en un auténtico éxito de ventas una vez se produzca el esperado lanzamiento. En este sentido, la compañía de Mountain View ha cerrado un acuerdo con las marcas de gafas Ray-Ban y Oakley para que ambas diseñen varias monturas para las gafas Google Glass, haciéndolas más atractivas si cabe debido a los diferentes diseños que podrían incluirse.
De la misma forma, el acuerdo incluye la posibilidad de que las Google Glass junto a estos diseños exclusivos sean vendidas a través de la red de distribución de las ópticas de Estados Unidos, por lo que podría acercar las Google Glass a un número mayor de potenciales clientes.
Estos primeros acuerdos que Google va cerrando en torno a sus gafas Google Glass bien podrían ser un espejo de lo que ocurra en el resto de países en los que se comercializará el dispositivo. ¿Llegará Google España a acuerdos con centros ópticos de nuestro país para vender las Google Glass? Por el momento, estaremos a la espera de conocer cuáles serán los primeros diseños de Ray-Ban y Oakley.


