Apple continúa trabajando en mejorar su dispositivo de TV Apple TV, el cual aún todavía tiene pendiente una renovada actualización para ponerse al día. Una nueva noticia al respecto, en Estados Unidos, podría significar que Apple tiene pensado un nuevo Apple TV para la próxima actualización del dispositivo. Y es que tal y como ha anunciado el The Wall Street Journal, Apple se encontraría negociando con el operador de televisión por cable más importante de EE.UU., Comcast, para lanzar un servicio de streaming de TV, que se basaría, cómo no, en Apple TV, y sería ofrecido a través del servicio de banda ancha propio de Comcast.
Comcast podría ser un socio muy sólido para Apple en su empeño por ganar la batalla del salón. Y es que, como ya sabemos, Microsoft y Sony están apostando también por convertir sus consolas en un centro de entretenimiento multimedia. También Google con su Chromecast y sobre todo Amazon, que, según se rumorea, también está preparando un servicio similar a Apple TV, se encuentran apostando en este momento por la TV y el salón.
Tal y como anuncia la fuente, Apple y Comcast llevarían adelantada las negociaciones en torno a un dispositivo, el Apple TV, que Apple quiere convertir también en un centro de videojuegos. Lo que está claro es que la televisión no será lo mismo en unos años debido al empeño de los grandes fabricantes.


