Las filtraciones en torno al nuevo HTC One no dejan de aparecer, lo que podría dejarnos quizá el curioso récord de encontrarnos ante uno de los teléfonos más filtrados de la historia. Su presentación oficial será el 25 de marzo pero ya no hay prácticamente nada que no conozcamos de él, entre su aspecto, sus características y especificaciones.
Como sabemos, junto a este nuevo HTC One se estrenará una nueva versión de HTC Sense, una de las capas de personalización de Android más celebradas por los usuarios. En esta ocasión, HTC Sense llega a su versión 6.
El sujeto de la filtración ha sido, cómo no, @evleaks, la cuenta de Twitter que ya nos tiene acostumbrado a esto. En un primer momento se ha publicado un vídeo de 3 minutos mostrando al HTC One 2014 y a su sistema operativo en movimiento, pero el vídeo ha sido borrado y, ahora, sólo nos quedan unas capturas de pantallas en las que podemos ver el aspecto de la nueva interfaz, la cual funcionará bajo la última versión de Android, Android 4.4.2 KitKat.


