Apenas hay sorpresas en las especificaciones internas del terminal. El Xperia Z2 incluirá en su interior un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz acompañado por 3 GB de RAM y con 16 GB de Memoria Interna ampliables mediante microSD. En cuanto al diseño, como podemos apreciar en las fotografías, Sony mantiene las líneas de la familia Xperia sin apenas cambios, con un acabado muy cuidado, con la resistencia al agua que ha caracterizado a la gama Xperia hasta ahora. La batería continúa siendo una de las mejores del mercado, con una capacidad de 3.200 mAh en combinación con el modo Stamina que tan buenos resultados han dado a los usuarios de Sony.
La pantalla se suponía que sería una de las grandes protagonistas del terminal, pues los analistas apuntaban a que Sony iba a dar el salto a la resolución 2K. Finalmente no ha sido así, a pesar de que sí nos encontramos con un salto de tamaño, pues la pantalla se va a las 5.2 pulgadas (por las cinco del Xperia Z1) con una resolución Full HD. Se mantiene la tecnología Triluminos y X-Reality y se le añade la tecnología Live Colors LED.
En cuanto a la cámara, esta continúa siendo una de las puntas de lanza del terminal. El Sony Xperia Z2 mantiene el CMOS Exmor de 20 megapíxeles con tamaño 1/2.3 pulgadas con lentes G y procesador Bionz, además de estabilización SteadyShot. La gran novedad se sitúa en que el terminal podrá grabar vídeo en 4K/UHD, a una resolución de 3840×2160 pixels. Podrá también grabar vídeo a cámara lenta (120 fps) aunque para ello se rebajará la resolución de la grabación a 720p.
El Sony Xperia Z2 llegará al mercado en el próximo desde abril a un precio de 699 euros en reserva anticipada a través de la web de Sony. Llegará en tres colores: blanco, negro y morado.






Escribe tu comentario