Microsoft, consciente de este problema, comenzó a trabajar inmediatamente después del lanzamiento de Xbox One en actualizar el software de su consola para solucionar todos los pequeños problemas que habían comenzado a reportar los usuarios de la consola.
Hace unas semanas nos enteramos de que Microsoft tenía pensado lanzar en breve esta importante actualización de la consola de sobremesa, y ha sido ahora cuando nos hemos enterado, a través del directivo de la compañía Major Nelson, de que Microsoft ya ha puesto fecha de lanzamiento para la primera gran actualización de Xbox One: el 11 de febrero.
El principal propósito con esta actualización es, lógicamente, mejorar rendimiento de la consola, aunque también sabemos que Microsoft tiene preparadas algunas novedades más que pueden resultar muy interesantes para los usuarios, y que no conoceremos hasta el 11 de febrero.
Tres meses después del lanzamiento, era de esperar este movimiento de la compañía de Redmond; PS4 lleva demasiada ventaja a Xbox One y una de las causas podría ser precisamente la existencia de estos fallos de software en la consola.






Escribe tu comentario