De vez en cuando, Google Play se sacude con la aparición de algún juego que se convierte, de buenas a primeras, en un éxito. Hablamos de un sencillísimo juego que ya apareció hace unos meses para iOS y que ahora, en su irrupción en Android, ha superado en pocos días la nada desdeñable cifra de las 10 millones de descargas, algo que pocos juegos han podido alcanzar en tan poco tiempo.
Hablamos del juego gratuito Flappy Bird, uno de los juegos del momento. Su sistema es realmente simple y adictivo, a pesar de su dificultad creciente. El protagonista es un pájaro al que tendremos que tocar en la pantalla para esquivar las tuberías que le salen al paso, y lograr así más puntos. Con cada tubería que pasemos el juego se hará más difícil y, por momentos, más frustrante.
Todo ello en unos gráficos retro que bien recuerda a los Mario Bros y a los juegos de Nintendo de la época. Flappy Bird nos permite además compartir nuestra puntuación en las redes sociales o ver la de nuestros amigos. Te lo advertimos: no podrás parar de jugar.
Puedes descargar este adictivo juego de forma gratuita en Google Play.


