¿En qué consistirá esta actualización? Ello lo cuentan los medios The Verge y NeoGaf en portada. La actualización llegaría en el próximo mes de marzo y mejoraría el dashboard, Xbox Live (ya sabemos que uno de los campos de batalla entre consolas es sin duda el juego online), las funciones sociales y, sobre todo, el buen número de primeros errores identificados en la consola.
Asimismo, ambos medios lanzan algunas informaciones sobre la política de Microsoft en cuanto a su consola para 2014. Ambas fuentes nos hablan con insistencia del rumor que circula entre los especialistas sobre una nueva versión de Xbox One sin unidad óptica que Microsoft podría estar desarrollando, aunque ninguna fuente menciona una fuente oficial que confirme el rumor.
Sí parece más claro que durante este año llegará un modelo blanco de la consola, una edición especial de TitanFall e incluso una versión con disco duro de 1 TB. Los lanzamientos de estas versiones llegarán durante todo el año, aunque por el momento, y al menos hasta el verano, no las veremos en el mercado.






Escribe tu comentario