El CES de Las Vegas ya ha dado comienzo y la primera gran presentación, que todo el mundo esperaba, era la de Samsung. En un escenario repleto por el público, la compañía surcoreana ha desvelado cuáles van a ser algunas de sus apuestas para 2014. Destacamos los televisores Ultra HD (4K) flexibles o las tablets de más de 10 pulgadas. Y es que, según afirmó el co-CEO de la compañía, Boo-keun Yoon, Samsung “representa la vanguardia de la innovación”, apostando por las nuevas demandas de los consumidores.
A continuación resumimos cuáles han sido los productos anunciados por Samsung más destacados del CES de Las Vegas:
- Televisor Ultra HD (4K) con pantalla curvada y flexible de 105 pulgadas, con una resolución de nada menos que 5.120 por 2.160 píxeles, 11 millones de píxeles y relación de aspecto 21:9.
- La gama U9000 de televisores con pantalla curvada, con unos tamaños de 55, 65 y 78 pulgadas.
- Las tablets Samsung Galaxy Pro, con la Samsung Galaxy Tab Pro y la Galaxy Note Pro, con dos modelos de 12,2 pulgadas.
- Un nuevo paso en el control domótico del hogar con el servicio Smart Home, para controlar electrodomésticos y los dispositivos de casa a través de una única aplicación.
- Dos nuevas Smart Camera, son la NX30 con 20,3 megapíxeles y la Galaxy Camera 2, con sistema operativo Android, sensor de 16,3 megapíxeles y conexión WiFi y NFC.


