La campaña se ha lanzado a través de tres vídeos virales a través de los cuales podemos observar cómo varios niños eligen entre 50 peluches, globos o chucherías frente a 10 de cada una de estos objetos. A través de esta acción de márketing, Ono busca como objetivo hacer ver que el precio de sus 50 megas están a la misma altura que el resto de ofertas de ADSL de la competencia, que sólo llegan 10 megas.
Para aquellos clientes interesados en los 50 megas de Ono, este servicio puede contratarse desde 19,9 euros al mes durante un año, aunque sin compromiso de permanencia. A ello hay que sumarle el alquiler de la línea, 15 euros al mes, lo que supone un coste total de 34,9 euros al mes. Por este mismo precio nos encontramos con la oferta de Movistar de ADSL a 10 megas, así como las propuestas de 20 o 30 megas de Jazztel a través de su VDSL.
Por último, Ono ha dado algunas noticias al respecto de sus ofertas de velocidad ultrarrápida, que están comenzando a implementarse muy poco a poco en nuestro país. Si bien aún no ha dado pistas sobre el precio, sí sabemos que los 500 megas de Ono no sólo llegarán a las pymes (como sí los 200 megas) sino también al mercado residencial.
Visita la web | www.50esmasque10.es/


