ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Ono ensalza su oferta de 50 megas en una nueva campaña publicitaria

17 septiembre, 2013

Según la nueva campaña lanzada por Ono, la operadora móvil va a poner toda la carne en el asador para convertirse en la operadora de ADSL número uno. La operadora acaba de estrenar una nueva campaña publicitaria titulada “50 es más que 10” a través de la cual destaca y hace ver las diferencias entre su oferta de ADSL actual (con el servicio de 50 megas como referencia), con la oferta de conexiones ADSL de la competencia, que no pueden ofrecer, en la mayoría de los casos, más de 10 megas.

La campaña se ha lanzado a través de tres vídeos virales a través de los cuales podemos observar cómo varios niños eligen entre 50 peluches, globos o chucherías frente a 10 de cada una de estos objetos. A través de esta acción de márketing, Ono busca como objetivo hacer ver que el precio de sus 50 megas están a la misma altura que el resto de ofertas de ADSL de la competencia, que sólo llegan 10 megas.

Para aquellos clientes interesados en los 50 megas de Ono, este servicio puede contratarse desde 19,9 euros al mes durante un año, aunque sin compromiso de permanencia. A ello hay que sumarle el alquiler de la línea, 15 euros al mes, lo que supone un coste total de 34,9 euros al mes. Por este mismo precio nos encontramos con la oferta de Movistar de ADSL a 10 megas, así como las propuestas de 20 o 30 megas de Jazztel a través de su VDSL.

Por último, Ono ha dado algunas noticias al respecto de sus ofertas de velocidad ultrarrápida, que están comenzando a implementarse muy poco a poco en nuestro país. Si bien aún no ha dado pistas sobre el precio, sí sabemos que los 500 megas de Ono no sólo llegarán a las pymes (como sí los 200 megas) sino también al mercado residencial.

Visita la web | www.50esmasque10.es/

Más accesorios y productos relacionados

Tagged ADSL, ono
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?