El Acer Liquid S2 no sólo tiene una gran pantalla, de tamaño considerable y calidad muy alta (Full HD con una resolución que alcanza los 368 ppi), sino también un gran hardware que no tiene nada que envidiar a sus competidores, con el mejor hardware posible. El Acer Liquid S2 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800, en donde los núcleos funcionan a 2,2GHz. Acompaña al procesador 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Pero el principal atractivo del Acer Liquid S2 es que es el primer dispositivo cuya cámara es capaz de grabar vídeo con una resolución de 4K. La cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles, graba vídeo en 1080p y 4K, con 60 imágenes por segundo. El sensor que lleva es retroiluminado, la lente de 28 milímetros con apertura f/2.2, y hay flash LED. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.
Acompaña a este gran terminal una batería de nada menos que 3,300 mAh, que garantiza una autonomía muy alta. Contará con conectividad 4G y con todos los estándares actuales (WiFi, Bluetooth, etc.). El Acer Liquid S2 estará disponible en dos colores, rojo y negro, con unas dimensiones completas de 166 × 86 × 8.99 milímetros.
Su salida al mercado está programada para el próximo mes de octubre, y llegará con Android 4.2.2 como sistema operativo.


