Apple ya sabe lo que es que, cada verano, sus nuevos diseños y productos sean conocidos por todo Internet por culpa de las filtraciones. Ahora, en una de tantas, como decimos, hemos sabido que Asus sustituirá a Samsung en la fabricación de la tablet de 10 pulgadas de Google.
Asus ya habría demostrado con creces su valía y experiencia a la hora de fabricar tablets Android, gracias a las dos generaciones de Nexus 7 que ya ha fabricado, y con lo que se habría ganado una muy buena relación con Google. Por ello, no es de extrañar que la compañía de Mountain View haya prescindido de Samsung para encargarle el nuevo modelo de su tablet de pantalla grande.
Poco (o nada más) sabemos al respecto de la nueva Nexus 10. Según todos los rumores y los comentarios de analistas y especialistas, todo apunta a que será presentado antes de que termine el año. Si nos atenemos al nuevo procesador que monta la Nexus 7, es muy probable que Asus repita con el Qualcomm Snapdragon de última generación, que otorga una gran fiabilidad. Estaremos atentos a recibir más noticias que confirmen o terminen por desmentir esta noticia, aunque todo apunta a que es cierta y que Asus fabricará la nueva Nexus 10.






Escribe tu comentario