Seguramente hasta por lo menos marzo no podremos para que podamos disfrutar de la versión definitiva de OUYA, la primera consola Android open source. Mientras esperamos 1.200 afortunados que han pedido la edición especial para desarrolladores ya la han recibido y han podido experimentar con ella. Para amenizar la espera nos han servido un par de vídeos en los que se muestra su funcionamiento.
En el primero, realizado por el propio equipo de OUYA, se muestra un unboxing detallado en el que se puede apreciar cómo es esta primera edición limitada, que aunque será bastante parecida a la final todavía no es la definitiva, pues no cuenta con las mejoras finales ni con las carcasas de plástico transparente (que permiten ver el interior tanto de los mandos como de la consola).
En el segundo, realizado por Code Zombie Gamers –uno de los desarrolladores que han adquirido una de estas OUYAs limitadas– nos presenta la interfaz de la consola, que por cierto tiene bastante buena pinta. Lamentablemente los juegos, que en el fondo son lo más importante, todavía no pueden verse en esta edición (lo que sí podemos ver es la beta del juego Deadly Dungeons).
Vamos, visto lo visto, OUYA tiene una pinta excelente. A lo cual también ayuda su precio, tan sólo 99 dólares.




Escribe tu comentario