Si eres de los que les sobran las últimas cinco palabras del titular, esta noticia te interesa. Una compañía denominada Sinful Robot ha desarrollado un videojuego de corte erótico que promete transformar una de esas tardes tontas de domingo en todo un acontecimiento. Una nueva tecnología que echa mano de un casco de realidad virtual para ofrecernos una experiencia sexual de lo más realista. Algo con lo que ahora sólo hemos podido fantasear gracias a las películas de ciencia ficción como Juez Dredd.
La tecnología en cuestión se hace llamar Oculus Rift y se trata de un proyecto que pretende desarrollar un producto comercializable de forma masiva. Para ello ha recurrido, cómo no en estos días, a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Y no le ha ido nada mal, pues ha recibido el apoyo de grandes de la industria del entretenimiento como John Carmack y Gabe Newell, entre muchos otros.
El co-fundador de Sinful Robot, creadora del mencionado videojuego sexual, lo ha descrito como una aventura erótica que ofrecerá una experiencia lo suficientemente intensa para engañar al cerebro y que éste confunda la ficción con la realidad. Por cierto, se trata de una tecnología que también está siendo aplicada en otros conocidos videojuegos –y nada sexuales– como Doom 4 y Hawken.


