Hitachi Data Systems, HP, Sun Microsystems, Symantec y EMC se unen para desarrollar servicios de administración de almacenamiento más rápidos y rentables.
Hitachi Data Systems (HDS), HP, Sun Microsystems, Symantec y EMC han anunciado un esfuerzo coordinado para impulsar los estándares de mercado con vistas a la gestión del almacenamiento. Así, las cinco compañías trabajarán colectivamente con el fin de asegurar que las especificaciones de la Storage Management Initiative (SMI-S) de la Storage Networking Industry Association (SNIA) se conviertan en el estándar más utilizado del mercado.
En virtud de este acuerdo, las organizaciones de TI se beneficiarán de un acceso a un software de gestión del almacenamiento mejorado que reducirá los costes de administración de almacenamiento y alineará los recursos de almacenamiento de una manera más cercana a las necesidades de las empresas, aseguran los grupos.
Además, las compañías se esforzarán en proporcionar a los IHVs e ISVs (fabricantes de hardware y software independientes), proveedores de servicios, integradores de sistemas y organizaciones de TI empresarial, una plataforma común y basada en estándares con la que desarrollar servicios de gestión de almacenamiento más rápidos y rentables.
“El compromiso para estas compañías pertenecientes a la SNIA y otros miembros que se unirán a este esfuerzo, impulsará la iniciativa SMI-S con el fin de satisfacer las necesidades en ILM, protección de datos, grid computing y aplicaciones de gestión de almacenamiento interoperativas”, comenta en este sentido Wayne M. Adams, presidente de la junta directiva de la SNIA.
Hasta el momento, el objetivo de SMI-S se ha centrado en el equipamiento de dispositivos de almacenamiento heterogéneo. Asimismo, ofrece una especificación para dispositivos de gestión, tales como arrays de disco, switches y servidores, definiendo un modelo conjunto de comportamiento de dispositivos y proporcionando un lenguaje común para leer y establecer la información de control. Los usuarios finales, integradores de sistemas y desarrolladores de software, sin embargo, están demandando una especificación que defina funciones de almacenamiento más avanzadas como topología, navegación, gestión de políticas, seguridad y workflow.
Los fundadores de SNIA también han expresado la necesidad de una referencia de implementación de la especificación con el fin de evitar la reescritura de funciones comunes cada vez que se crea una nueva aplicación de gestión de almacenamiento.



Anónimo
La verdad que esto del canon va a traer cola. Porque al final siempre pagamos el pato los mismos.
Menudo robo!!!!
NO AL CANON YA!!!
Anónimo
Lo mejor va a ser comprar en otro pais donde no haya este canon.
Anónimo
Andorra: 100 Cd’s desde 12 €
50 DVD’s desde 14€
Anónimo
¡Viva Zapatero y sus compinches! quien no quiera pagar un canon, que monte una empresa y compre los cd’s, (en la nueva ley una empresa no tienen que pagar canon).
Anónimo
Ah si? Y qué haces te vas acreditando que eres empresa? O cómo es el procedimiento.
Por cierto algún sitio donde comprar online en Andorra?
Saludos.
Anónimo
supongo que dando el cif cuando realices la compra, el problema es que no te compensa montar una empresa solo para comprar tus cd´s, pero el hecho es que como particular sí te van a cobrar canon y como empresa no copies lo que copies, ¿es justa la ley? Yo creo que no que es una chapuza de ley..
Si quieren acabar con la piratería es fácil que usen la ley bien y la apliquen, ¿pero por qué tengo yo que pagar a la sociedad de Madonna por las fotos que me hago con mi familia?.
Anónimo
pos nas. entre unos cuantos se forma una sociedad (limitada,anonima o alcoholica, la que salga mas barata) importas cds y dvds a tutiplen por encargo de amigos/parientes/conocidos
aunque al final = sale mas caro que directamente comprarlos importados
por cierto…CANON es la marca esa de camaras de fotos no? xD
Anónimo
Hay bastantes tiendas online que te venden los CDs y DVDs sin Canon (son empresas de fuera de España). Yo personalmente he comprado varias veces en http://www.pepsoo.com.es/ pero hay alguna más 😉