0
Votar negativo Votar positivo

WISeKey se introduce en el mercado de los Medios de Comunicación Digitales

Con ocasión de la Cumbre de los Medios de Comunicación que se celebra en Abu Dhabi -un encuentro sin precedentes de lideres de los medios de comunicación - WISeKey ha hecho pública su entrada en el mercado de los medios de comunicación digitales con la utilizción de tecnología de Identificación Digital que permite a empresas en el sector de la información y de la comunicación de monetizar en seguridad la transmisión completa y en alta calidad de películas, programas de televisión y otros contenidos en Internet, en teléfonos portátiles y en la televisión.

Como primer paso de esta oferta WISeKey se está asociando con Agencias de Comunicación para crear redes globales de publicidad digital interconectadas.

La Identificación Digital de WISeKey provee una solución de alto nivel para la verificación de identidades, diseñada específicaente para autentificar que la persona es quien dice que es. En las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Orkut, la Identificación Digital de WISeKey también puede usarse par asegurar que tus “amigos” son reales y que tu Identidad Digital te sigue desde tu red social hasta tus plataformas de mensajes instantáneos y a otras formas de comunicación; esto significa esencialmente que tu Identidad viaja contigo.

La tecnología de Identidad Digital de WISeKey permite que las empresas de comunicación y prensa trasformen los mensajes publicitarios en mensajes personalizados para cada cliente potencial. El servicio combinado permitirá el uso de la Identificación Digital para suminitrar contenidos de alta calidad a millones de usuarios que tienen acceso a los medios sociales.

La asociación de WISeKey a los Medios de Comunicación Digitales proporcionará a las plataformas de comunicación de una tecnología más eficiente sin comprometer la confidencialidad, ya que con el crecimiento de grandes corporaciones que utilizan Internet para penetrar en determinadas comunidades, la seguridad de la propiedad de los datos se convierte en un punto clave. “El envío de publicidad a usuarios dotados de una Identidad Digital es la mejor forma de dirigirse a ellos respetando su derecho a la vida privada”, dijo Carlos Moreira, fundador y presidente de WISeKey.

SIGUE LEYENDO

Lee más de: 
Comparte este contenido en Facebook   Comparte este contenido en Twitter  

Comentarios Pon tu comentario

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Telefónica emite bonos por 1.000 millones a 7 años

Telefónica, a través de su filial Telefónica Emisiones, ha realizado una emisión de bonos con vencimiento...  »

HP gana la pugna por la compra de 3PAR y Dell se retira

Hewlett-Packard ha ganado la guerra de ofertas por la empresa de almacenamiento de datos 3PAR al elevar...  »

HP gana pugna por compra 3PAR en 2.400 millones dlr, Dell se retira

* Dell dice no mejorará oferta, pone fin a pelea * Acciones de 3PAR suben 2,3 pct, a 32,83 dólares Hewlett-Packard...  »

HP se impone a Dell en la puja por 3Par, que adquiere por 1.870 millones

El fabricante estadounidense de ordenadores e impresoras HewlettPackard se ha impuesto finalmente en...  »

Vodafone comercializará la tableta de samsung a partir de octubre

Samsung presentó este jueves su nueva tableta Galaxy Tab que estará disponible en octubre y que Vodafone...  »

El fundador de Facebook es la persona más influyente de 2010, según ‘Vanity Fair’

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el primer puesto de la lista de...  »

Telefónica fija precio emisión bonos de 1.000 millones a 7 años

Telefónica TEF.MC fijó un precio de 148 puntos básicos sobre midswaps (referencia utilizada para...  »

AOL renueva acuerdo de búsquedas con Google

AOL dijo el jueves que renovó un acuerdo de búsquedas con Google GOOG.O, lo que refuerza aún más...  »

La defensora del pueblo investigará los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil

La Defensora del Pueblo en funciones, Maria Luisa Cava de Llano, anunció este jueves la apertura de...  »

La Defensora del Pueblo abre una investigación sobre el servicio de atención al cliente de operadores móviles

La institución del Defensor del Pueblo, presidida en funciones por María Luisa Cava de Llano, ha iniciado...  »

EE.UU. retrasa su decisión sobre neutralidad en la Red hasta noviembre

Los reguladores estadounidenses han decidido postergar la decisión sobre su postura en cuanto a las...  »

AOL renueva el acuerdo de búsquedas con Google

 AOL AOL.N dijo el jueves que ha renovado un acuerdo de búsquedas con Google GOOG.O, reforzando...  »