Telefónica, a través de su filial Telefónica Emisiones, ha realizado una emisión de bonos con vencimiento... »
Microsoft insta a Telefónica a decidir si cobra a proveedores o a consumidores
La vicepresidenta de Microsoft Western Europe, Rosa Mª García, pidió hoy a la multinacional española Telefónica “claridad” a la hora de definir si son los proveedores o los consumidores de servicios los que deben pagar.
En su intervención en Matins Esade, García se mostró hoy contraria ante la propuesta de que los proveedores de servicios paguen por usar la infraestructura de comunicaciones, ya que es una medida “que no beneficia ni a las propias compañías de telefonía” y que lo único que conseguiría es monopolizar el mercado.
La directiva de Microsoft advirtió a Telefónica del riesgo de acabar ofreciendo un cable “que no va a ninguna parte” si otros competidores ofertan contenidos sin pago por uso de la red.
En su opinión, “hay un mundo más allá de ser un cable por el que pasa información”, y que lo importante es saber lo que quieren los clientes. En este sentido, afirmó que “el consumidor sabe más de lo que cree, pero muchas veces no lo sabe verbalizar”.


















#1
vinclarEnviado el 9 Marzo 2010 a las 17:18Política de Telefónica: cobrar a usuarios y proveedores.
Que triste…
#2
QueSeAtrevanEnviado el 9 Marzo 2010 a las 17:35Pues eso que se atrevan a cobrarme 1 centimo mas y veran lo rapido que soy dandome de baja.