Un video sobre la semana santa esconde un peligroso troyano

La empresa de detección y análisis de virus informáticos Panda advierte de que se está extendiendo por la red un correo electrónico malicioso que incluye un virus troyano y que utiliza como cebo para engañar a los internautas un vídeo religioso coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.

Según informa Panda, el virus (”Banker.LSL”) se ejecuta mientras muestra un vídeo sobre temas religiosos que está colgado en la conocida página “Youtube”.

En concreto, este troyano es del tipo bancario y está diseñado para capturar contraseñas de los usuarios que accedan a su banco a través de Internet.

Para ello, el virus captura las pulsaciones de las teclas, los movimientos del ratón y los “clicks”, hace capturas de pantalla y guarda los formularios rellenados por el usuario.

Una vez tiene esta información, el propio troyano se descarga unos archivos “.TXT”, en los que guarda los datos obtenidos para luego enviarlos a una página web externa.

SIGUE LEYENDO

  1.   alejandroEnviado el 12 Abril 2009 a las 06:17

    exelente informacion …esos hijos de perra que inventan los troyanos y lo demas virus,, alejandro de argentina.salta

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  2.   GargaEnviado el 13 Abril 2009 a las 14:31

    Xddd quien inventa dichos troyanos son los putos mafiosos rusos, brasileños y rumanos, los muy hijos de la gran puta no tienen otra cosa

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda