15
Votar negativo Votar positivo

Jazztel actualiza la velocidad de los ADSL de 3 Megas para convertirlos en 7 Megas

Los clientes de Jazztel con ADSL indirecto verán actualizada su velocidad pasando de los actuales 3 megas, a la nueva velocidad de 7 megas de descarga y 640 kbps de subida. El precio del servicio se mantiene en los 36,95 euros.

En su comunicación Jazztel recuerda que no se requieren acciones especiales por parte del usuario para beneficiarse de dicha migración, y el proceso será automático. Tampoco supondrá ningún incremento en la cuota mensual.

Jazztel intenta así anular a Telefónica, que con su duplicación automática a los 6 megas, cada vez pone más difícil justificar las ofertas de los operadores alterantivos de ADSL2+, en cuyas medias de velocidad se alcanzan los 9 megas aproximadamente, y donde justificar el cambio de operador parece cada vez más injustificado por la velocidad, restringiéndose casi exclusivamente al precio.

Carta de Jazztel 7 Megas

Visto: BandaAncha

SIGUE LEYENDO

Lee más de: , ,
Comparte este contenido en Facebook   Comparte este contenido en Twitter  

Comentarios Pon tu comentario

  1.   cojonudoEnviado el 27 Septiembre 2008 a las 18:08

    Estupenda noticia :)

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  2.   tAySeR81Enviado el 27 Septiembre 2008 a las 21:26

    Y bueno…. ¿que quieren decir con eso de las lineas ADSL indirectas?

    Responder a este Comentario
     Add karma Subtract karma  karma: +1

    El usuario pski ha respondido: el 27 Septiembre 2008 a las 22:56

    Es el adsl revendido de telefónica. Es decir que en aquellos lugares donde Jazztel no ofrece su ADSL2+ de 20 megas porque no dispone de cobertura puede vender el adsl que si llega, que es el de telefonica. Telefonica actua de mayorista y le ofrece a los operadores precios exclusivos por esos adsl que los operadores alternativos explotan.
    En este sentido los alternativos no pueden usar la oferta de 6 megas porque es algo que ha hecho propio telefonica, y la propia telefonica esta obligada a ofrecer la alternativa siguiente para estos operadores.
    Én este caso 7 megas.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  3.   Gerardo ArribasEnviado el 27 Septiembre 2008 a las 22:34

    640k de velocidad de subida. El doble que telefonica. Eso es lo que hace que emule vuele. No se como lo hacen, pero estos de Jazztel siempre van un paso por delante a pesar de ser la mas pequeña de las alternativas.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: -1
  4.   federicoEnviado el 27 Septiembre 2008 a las 23:18

    segun he escuchaod jazztel y telefonica se han unido, alguien da mas.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  5.   ASEREnviado el 28 Septiembre 2008 a las 02:15

    Jazztel, en función de la cobertura tiene 3 opciones: 1.- factura única con todos los servicios incluido mantenimiento de la línea 2.- adsl indirecto pero con cobertura propia de jazztel (PULL) y 3.- adsl indirecto sin cobertura (el revendido de telefónica).

    Si los datos de la noticia son correctos, debe tratarse de la 3ª opción, pero que tengan una velocidad de subida de 640 kbps. el doble de la de telefonica (320) no me lo creo. Para mí que se trata del adsl pull… Veremos si se confirma la noticia con los comentarios de los usuarios…

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  6.   LaszloEnviado el 28 Septiembre 2008 a las 08:48

    Yo llamé el otro día. Les pregunté si me subirían gratis de 3mb a 6mb y me dijeron que son 4 euros más al mes. Y estoy con ellos porque me vendieron la moto con los 20mb y no me los han podido poner (llegaba a 8).

    A mí no me gustan nada, pero si me voy a telefónica tengo que pagar la migración, y en ya.com me piden ser de telefónica :(

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +1
  7.   AlbertoEnviado el 28 Septiembre 2008 a las 10:22

    Pues en zona, me han bajado de 3 megas a 1 mega, por la patilla, y no hay forma de que me den una explicación.
    Zona de Silla en Valencia,

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  8.   PedroEnviado el 28 Septiembre 2008 a las 12:57

    Eso fue que tu línea no soportaba bien las 3MB y por eso te volvieron a bajar a 1

    En cuanto a lo del adsl de Jazztel es revendido, lo que pasa es que telefónica no está autorizada a revender el adsl 6MB así que no tiene más remedio que poner el siguiente (8MB) que tiene un up de 640k

    Lo de que telefónica y jazztel se han unido es la primera noticia que tengo, pero no creo.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  9.   CamelsEnviado el 29 Septiembre 2008 a las 15:43

    Ni siendo gratis vuelvo a contratar con jazztel, en mi caso se portaron como unos impresentables y enbusteros.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  10.   trinkyEnviado el 1 Octubre 2008 a las 21:24

    los de jazztel son unos embusteros yo tengo, la linea, el adsl y las llamadas con ellos y el adsl es 2x y no me llega ni a 2m. es una poca verguenza porque encima es totalmente imposible comucar con ellos pues sale una locucion y al final te echan fuera no se si ir a la oficina de comsumo y denunciarlos, ya que me es del todo imposible de contactar con ellos para darme de baja.

    Responder a este Comentario
     Add karma Subtract karma  karma: +0

    El usuario Perolo ha respondido: el 11 Octubre 2008 a las 16:19

    Tan fácil como –> http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/ aunque puedes probar con el BuroFAX primero

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  11.   CamelsEnviado el 1 Octubre 2008 a las 22:59

    trnky, te aconsejo que envies un burofax comunicandoles que te quieres dar de baja, con la nueva ley eso es suficiente. Desde el mismo dia que lo envies consta que estas de baja y todo lo que te cobre jazztel te le devolveran, ese fue mi caso. Suerte y tenaz.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  12.   RobertEnviado el 11 Octubre 2008 a las 20:31

    La verdad de Jazztel es:

    Tengo 20Mb contratados.

    No alcanzo el 7% de la velocidad contratada.

    Les llamo para reclamar y su respuesta es: “Según nuestras mediciones su velocidad de pico supera el 20%, no podemos hacer nada. Su ADSL funciona perfectamente.”

    Un día tuve la suerte de encontrarme a uno sincero y me dijo que lo mejor que podía hacer era ver si había una modalidad de menos megas, ya que nunca iba a alcanzar los 20Mb por lo menos pagar por una velocidad más próxima a la real.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  13.   ArnauEnviado el 11 Octubre 2008 a las 23:41

    Todos os quejais pero yo hace como 3 años que pago casi 40 euros al mes con jazztel y solo tengo un miserable 1mb. Seguimos esperando el 20 megas… Desde luego es patetico!

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda

HP gana la pugna por la compra de 3PAR y Dell se retira

Hewlett-Packard ha ganado la guerra de ofertas por la empresa de almacenamiento de datos 3PAR al elevar...  »

HP gana pugna por compra 3PAR en 2.400 millones dlr, Dell se retira

* Dell dice no mejorará oferta, pone fin a pelea * Acciones de 3PAR suben 2,3 pct, a 32,83 dólares Hewlett-Packard...  »

HP se impone a Dell en la puja por 3Par, que adquiere por 1.870 millones

El fabricante estadounidense de ordenadores e impresoras HewlettPackard se ha impuesto finalmente en...  »

Vodafone comercializará la tableta de samsung a partir de octubre

Samsung presentó este jueves su nueva tableta Galaxy Tab que estará disponible en octubre y que Vodafone...  »

El fundador de Facebook es la persona más influyente de 2010, según ‘Vanity Fair’

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupa el primer puesto de la lista de...  »

Telefónica fija precio emisión bonos de 1.000 millones a 7 años

Telefónica TEF.MC fijó un precio de 148 puntos básicos sobre midswaps (referencia utilizada para...  »

AOL renueva acuerdo de búsquedas con Google

AOL dijo el jueves que renovó un acuerdo de búsquedas con Google GOOG.O, lo que refuerza aún más...  »

La defensora del pueblo investigará los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil

La Defensora del Pueblo en funciones, Maria Luisa Cava de Llano, anunció este jueves la apertura de...  »

La Defensora del Pueblo abre una investigación sobre el servicio de atención al cliente de operadores móviles

La institución del Defensor del Pueblo, presidida en funciones por María Luisa Cava de Llano, ha iniciado...  »

EE.UU. retrasa su decisión sobre neutralidad en la Red hasta noviembre

Los reguladores estadounidenses han decidido postergar la decisión sobre su postura en cuanto a las...  »

AOL renueva el acuerdo de búsquedas con Google

 AOL AOL.N dijo el jueves que ha renovado un acuerdo de búsquedas con Google GOOG.O, reforzando...  »

Telefónica colombiana ETB sigue buscando socio pese a fracaso

La telefónica colombiana ETB, la segunda mayor del país por líneas instaladas, continuará en la...  »