2
Votar negativo Votar positivo

ANT 3.0.0.3278. Nuevas opciones en el Test de velocidad

Un nuevo sistema automático os permitirá desde ANT 3.0, valorar el rendimiento de vuestra línea ADSL incluso cuando no estéis en casa o estéis durmiendo, realizando tests de velocidad desatendidos sin intervención que quedarán registrados para vuestro análisis y consulta posterior.

Son muchos los usuarios que ya utilizan nuestra herramienta gratuita, bien por sus enormes posibilidades en términos de análisis y mejora de nuestra conexión ADSL o Cable, o bien por sus herramientas de análisis de spyware, o de apertura de puertos automática en numerosos routers.

Pero sin duda una de las opciones más admirada, es su test de velocidad. Y es que la forma en la que ANT 3.0 realiza los tests de velocidad, es única, y su garantía y fiabilidad en el resultado la hacen sin lugar a dudas el referente del sector.

Es por ello que ANT 3.0, tenía que dotar a los miles de usuarios de la posibilidad de realizar análisis y tests de forma automática, para estudiar y comparar los resultados de nuestra línea ADSL incluso cuando no estamos en casa, o estamos durmiendo.

Te has preguntado alguna vez,

  • ¿a qué horas funciona mejor tu línea ADSL?
  • ¿Y te has preguntado en consecuencia, por qué a determinadas horas va mejor?
  • ¿Y si llegases a la conclusión de que a tal hora, tu línea funciona con un rendimiento de más del 20% que en otros horarios, por qué no realizar las operaciones de mayor carga en esa franja horaria?

Tests de Velocidad con ANT 3.0

Este es el objetivo de la nueva funcionalidad incluida en la última release de ANT 3.0, poder realizar tests de velocidad automáticos, cada hora, generando sin molestia alguna, el histórico de los resultados, y almacenándolos para su consulta posteriormente desde ADSL Net, con ayuda de la innovación de la que precisamente dabamos cuentas el pasado día.

Además incluimos también el enlace a vuestro espacio de usuario dentro de ADSL Net donde están almacenados vuestros tests de velocidad, para que tengáis un acceso completo incluso a los tests de otros usuarios de la comunidad.

Esta nueva opción la podéis complementar con la ya existente en el menú “Tests y Estadísticas” de ANT 3.0, donde eligiendo ‘Comparar mi ADSL’ e indicando el nombre del usuario con el que reportais los tests de velocidad, obtendréis un primer resumen general, de las velocidades medias registradas por vuestros tests de velocidad en las diferentes franjas horarias del día.

Comparar mi ADSL

SIGUE LEYENDO

Lee más de: ,
Comparte este contenido en Facebook   Comparte este contenido en Twitter  

Comentarios Pon tu comentario

  1.   sirandoniEnviado el 27 Julio 2008 a las 18:35

    Buenos días ; No logro actualizar Antz 3.0 . Lo he intentado 3 veces incluso desinstalandolo, pero de todads todas al llenar al 88 % se me bloquea.
    Gracias

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  2.   qraroEnviado el 27 Julio 2008 a las 20:52

    Haz una cosa. Intenta descargarte este fichero. http://www.adslnet.es/ant.zip
    Lo extraes, y verás un fichero que se llama ant.new, renómbralo como ADSLNetTools.exe y lo copias en lugar del ADSLNetTools.exe antiguo.

    Un saludo.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  3.   BatanEnviado el 2 Agosto 2008 a las 12:10

    Para qué tantas mejoras si lo más importante que es el test no sale desde hace un par de meses, se bloquea con aquello de “Se produjo un error de conexión en la descarga y se abortó la medición”, primero arreglen esto y después lo demás.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  4.   LUISEnviado el 11 Agosto 2008 a las 00:11

    BUENO ANTES QUE NADA QUIERO AGERADECER POR ESTABUENA IDEA DE BRINDAR ASESORAMIENTO POR ESTEMEDIO A TANTOS ANONIMOS YSIN ANIMOS DE LUCRAR SOLO PARA QUE MUCHA GENTE SE BENEFICIES A CAMBIO DE CASI NADA. MUY BUENO TODO ESTO!!!GENIAL!! Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APÓRTANDO ALGO DESDE ALGUN LUGAR.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  5.   orionpat74Enviado el 3 Diciembre 2008 a las 08:03

    hola, te doy las gracias por crear un programa con la mayoria de las aplicaciones tecnicas q se necesitan en un solo software , y de paso quisiera consultarte por un problema q me aparece al hacer el test de velocidad dice , “se produjo un error de conexión en la descarga y se abortó la medición”, ojalas me orientes para ver por donde puede ir la falla. gracias .

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  6.   chipironEnviado el 29 Mayo 2009 a las 11:09

    a la hora de optimizar el emule me sale un mensaje pidiendo el fichero preference. ini……..upss que es esto que puedo hacer??

    gracias

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda

La fape denuncia “ninguneo” a los periodistas en la reforma de la propiedad intelectual

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denuncia que los informadores están...  »

MURCIA.-Empresas de telecomunicaciones de China y Japón probarán la tecnología móvil murciana de EMITE Ing

La empresa murciana EMITE Ing ha recibido la solicitud formal de Huawei, compañía de telecomunicaciones...  »

UE.- Bruselas facilita el uso del móvil en los barcos

La Comisión Europea adoptó este viernes una nueva normativa para que pasajeros y tripulantes de barcos...  »

ANDALUCÍA.-Nace la primera red social para los andaluces de todo el mundo, que acumula 304 usuarios en sus primeras tres semanas

La primera red social que aglutina a andaluces residentes fuera de Andalucía, www.andaluciainternacional.es,...  »

AMP.- El Consejo de Ministros envía al Congreso sin modificaciones la ‘Ley Sinde’

El Consejo de Ministros aprobó hoy en Sevilla enviar al Congreso la ‘Ley Sinde’ que prevé...  »

La Asociación de Internautas acusa a Zapatero de “despreciar” al mundo de Internet y anuncia “batalla” en el Parlamento

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, advirtió hoy al presidente del Gobierno,...  »

Páginas web de enlaces cierran hoy en protesta por la aprobación de la ‘Ley Sinde’

Algunos sitios de enlaces, como ‘SeriesYonkis.com’ o ‘CineTube.es’, dejaron...  »

Telefónica Perú coloca bonos por 17,5 mln dlrs en mercado local

Telefónica del Perú, la mayor empresa de telecomunicaciones del país, colocó el viernes papeles comerciales...  »

El Gobierno aprobará hoy la Ley de Economía Sostenible para cambiar el modelo económico

El Consejo de Ministros aprobará previsiblemente hoy el Proyecto de Ley de Economía Sostenible, con...  »

El Centro de Innovación de Microsoft organiza en abril una jornada sobre Visual Studio 2010

En este seminario se explicarán todas sus características y novedades, que permitirán a los desarrolladores...  »

Indra lidera el ránking del sector tic en españa

Indra, compañía que preside Javier Monzón, lidera el ránking del sector TIC en España, superando...  »

Facua lanza una campaña contra la política cultural del Gobierno por criminalizar las descargas

Facua-Consumidores en Acción ha lanzado una campaña para solicitar al Gobierno un cambio en su política...  »