Service Pack 1 de Windows Vista. Las cosas pequeñas vienen en paquetes grandes.
Microsoft prepara el lanzamiento del primer Service Pack para Windows Vista. Ocurrirá probablemente a principios del 2008 y batirá records de ocupación en disco. Basándose en las versiones de prueba de los beta testers de Microsoft, el fichero del service pack una vez descomprimido ocupará 1 Gigabyte en disco, y necesitará 7 Gigabytes más para poder instalarse.
Si bien es cierto que una vez instalado, gran parte de ese espacio le será devuelto al usuario.
La única parte buena de todo esto, es que al menos aquellos que hayan ido utilizando progresivamente Windows Update, para mantener su Windows Vista actualizado necesitarán descargar exclusivamente un fichero de 50 Megabytes.
Microsoft dijo que no cree que el service pack suponga ningún problema para los usuarios que utilizan Windows Vista, debido a las exigencias de partida del sistema operativo.
Así que si utilizas Windows Vista, y andas corto de espacio, puedes ir haciendo sitio.













#1
yodafethEnviado el 22 Febrero 2008 a las 21:35Veremos haber si corrijen los problemas de una vez, de momento no les está saliendo muy bien, y yo bién que lo siento pués tengo el vista instalado, lo del fallo con la actualización , que precisamente debia hacer que fuera compatible el vista con las futuras actualizaciones y hace que se reinicie la máquina indefinidamente y a es de juzgado de guardia. Hay que ser inutiles para no saber programar ni su propio código. Así que a esperar y a rezar por que todo salga bien. Saludos.