0
Votar negativo Votar positivo

20 millones de internautas en España

De ellos 7,23 millones lo son de líneas ADSL y banda ancha. El secretario de Estado intervino ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso para informar de la evolución del Plan Avanza en España que ha invertido desde su nacimiento, 2.700 millones de euros en recursos en un total aproximado de 400 actuaciones.

Ros ha hecho hincapié en las buenas perspectivas que presentan las Tecnologías de la Información en España y al avance que éstas están teniendo, puesto que los últimos estudios señalan que hace dos años el 69% de las Pymes pensaba que invertir en tecnología era un sinsentido, mientras que hoy ese pensamiento recae exclusivamente en un 15%.


El secretario de Estado repasó las distintas actuaciones y aseguró que el informe sobre el plan está disponible para todos los ciudadanos en Internet y que se actualiza periódicamente. Se refirió al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (CATSI) y dijo que la evolución tecnológica exige que sea revisada su composición aunque se tendrá que realizar en la próxima legislatura.

SIGUE LEYENDO

Lee más de: , , , , , , , , , , ,
Comparte este contenido en Facebook   Comparte este contenido en Twitter  

Comentarios Pon tu comentario

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Prensa estatal china acusa a Google de tener agenda política

La prensa estatal de China acusó el domingo a Google Inc de impulsar una agenda política al “acusar...  »

El Congreso decidirá el miércoles sobre los blindajes en las empresas

El Congreso de los Diputados abordará el próximo miércoles el debate del Proyecto de Ley sobre reforma...  »

Madrid. la comunidad estrenará el próximo curso los institutos de innovación tecnológica

Yoigo y Orange son las dos operadoras de telefonía móvil que más reclamciones reciben en relación...  »

China state media accuses Google of political agenda

El consejo de administración de la mexicana Carso Global Telecom (CGT), del magnate Carlos Slim, dijo...  »

Las tv privadas gastan más que las públicas en compra de contenidos y menos en salarios

La Unión de Televisiones Comerciales (Uteca) hace un balance “muy positivo” del proceso...  »

Tecnología.- Cuatro de cada diez internautas españoles acceden a temas sanitarios en Internet

En torno a cuatro de cada diez españoles mayores de 15 años que acceden a Internet reconoce haber...  »

EUSKADI.-El arte digital protagoniza el segundo día de la Gipuzkoa Encounter 4

El arte digital protagonizó hoy el segundo día del cuarto encuentro Gipuzkoa Encounter, que ayer se...  »

Firma Sindicada.- Carlos Carnicero.- Internet es de todos

El proyecto de Ley de Economía sostenible contempla el inicio de una regulación del uso de INTERNET...  »

MURCIA.-Aumentan más de un 40% las detenciones e investigaciones por estafa a través de Internet de Policía Nacional de Murcia

Casi 300 investigaciones por estafa a través de Internet y más de una veintena de detenidos durante...  »

Mexicana Carso Telecom participaría en oferta América Móvil

La mexicana Televisa TLVACPO.MX dijo el viernes que se asociará con la española Telefónica TEF.MC...  »

Yoigo y orange, las operadoras móviles con más reclamaciones ante industria

Indra, compañía que preside Javier Monzón, lidera el ránking del sector TIC en España, superando...  »

Uteca felicita a industria por el éxito español en la transición a la tdt

La Unión de Televisiones Comerciales (Uteca) hace un balance “muy positivo” del proceso...  »