Como reseteo el Nokia ADSL RDSI?

Areku escribió “Hola! Segui un articulo de esta web para quitar el password adminttd y los filtros del modem ADSL Nokia (externo) y …. genial! no recuerdo el password que le puse!

Como narices reseteo el Nokia a la configuracion de fabrica sin el dichoso password? Gracias!”

adslnet:Echale un vistazo al manual del nokia que tienes en esta web.En la sección de ADSL sobre RDSI, o en el lateral izquierdo de la home page, tienes artículos para cada modelo de modem.

Si no tienes la password o la password por defecto no funciona, no podrás resetear la configuración.

SIGUE LEYENDO

  1.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Probablemente vas a necesitar el cable de administración RJ-45 a DB9:

    Si no tienes el cable el esquemita es el siguiente.

    RJ45————-DB9
    Pin 3 >>>>>>> Pin 4
    Pin 4 >>>>>>> Pin 5
    Pin 5 >>>>>>> Pin 3
    Pin 6 >>>>>>> Pin 2

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  2.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Abrir el roter con cuidado, quitando lo stornillos que estan en la parte trasera, siguiendo la perpendicular al conector ETH-4 veras 2 patillas estañadas que ponen SRESET, cortocircuitalas con algo metalico mientras esta el router encendido por un pariodo de 5 seg. veras que se enciende una luz roja, apgalo vuelve a encenderlo y tu password, volvera a ser adminttd ó admintde. Ten cuidado de no tocar otras patillas. Solo resetea la password no la configuracion que se guarda en dos archivos startup.cfg y su copia satrtup.bak

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  3.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Pues estaba vagando por la red, desesperado ya que no consigo arreglar el problema de la perdida de contraseña del router, cuando de repente vi tu post,.. Abri el router, cortocircuite las patillas de SRESET y se encendio la luz roja. Reinicie el router, pero la clave sigue sin ir :((( Estas seguro de que funciona asi la cosa? Existe algun otro modo,..? Sin mas,.. un saludo

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  4.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Se enciende la luz roja, lo apago y lo enciendo de nuevo, pero sigue sin funcionar, no funciona adminttd o admintde. Si a alguien le ha dado resultado me lo puede decir?.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  5.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    cuales son las patillas alas que te refieres

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  6.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda