Cambio de Equipo

Off Line escribió “Hace mas de 15 dias e cambiado el equipo, tengo tarjeta ethernet y modem externo para la ADSL.
Cuando me la instalaron no dejaron los drivers de la tarjeta con lo cual no puedo poner a funcionar de nuevo la linea ADSL.
Puesto en contacto con Terra no son capaces de solucionar el problema derivandolo a una anotacion de una incidencia y la trasmision a los tecnicos de la zona para arreglarlo.
Es una autentica verguenza que estemos pagando unas prestaciones que en ningun momento son suministradas por Terra, Telefonica o quien sea.
Eso si detectaron que llevaba 15 dias utilizando la linea hasta que ellos me dieron de alta e inmediatamente me solicitaron el importe de ese tiempo por carta.
Si alquien dispone de esos drivers agradeceria que los pusiera en la pagina para poder bajarlos.
Un saludo a los sufridores de ADSL.”

SIGUE LEYENDO

  1.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    Un amigo tuvo el mismo problema. Se tiró tres meses esperando los drivers, hasta que llegué yo y le propuse, tras una infructuosa búsqueda de drivers en Internet, que adquiriera una tarjeta nueva por unas 4000 pesetas.

    Así que ya sabes: no esperes que te traigan los drivers: búscatelos tú o cómprate una tarjeta nueva :-(

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  2.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    No tienes ninguna posibilidad de averiguar el modelo y la Marca? Windows no detecta nada? Con algo más de información casi seguro que se podrán encontrar los drivers por internet.

    Saludos.

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0
  3.   AnonymousEnviado el 25 Julio 2007 a las 18:41

    yo lo intenté. La tarjeta se detectaba como “PCI Ethernet controller” (a secas). Será una basada en Realtek 8029… pues me bajé como cinco o seis drivers distintos y ninguno iba :-(

    Al final, compré una tarjeta nueva (con sus drivers) y a correr!

    Claro, que esa persona no tenía Linux en su ordenador. Si no, ni drivers de Telefónica ni tonterías :-)

    Responder a este Comentario
     
     Add karma Subtract karma  karma: +0

Participa. Envíanos tu comentario

Todos los comentarios pasarán un filtro tras su publicación
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda