Duda sobre Ftth y recomendación.

Foro sobre conexiones de fibra óptica hasta el hogar FTTH

Ono o ADSL2+

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Duda sobre Ftth y recomendación.

Notapor -_-Er PauL-_- el 03 Ene 2009 10:31

Hola a todos.

Tengo una duda sobre esto del ftth. Ya ha llegado a mi casa y supongo que me lo instaló en mi casa Ono, ya que siempre he tenido wifi con Ono y no va al telefono sino a un cable de fibra optica. Pero de esto ya hace unos 2 o 3 años (no recuerdo muy bien). Ahora han llegado los de Jazztel y ha convencido a mi madre para contratar 20 megas (con ono tenia 6). Mi pregunta es...

Que tenga mi router conectado a la fibra optica significa que tengo disponible el ftth? Segun vuestra web...

Central PAVONES
Provincia MADRID
Localidad MADRID
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Junio 2009
Nodo FTTH Principal PAVONES

No entiendo eso de Junio de 2009.
Me recomendais cambiarme al ADSL2+ este? o seguir con Ono.
-_-Er PauL-_-

Re: Duda sobre Ftth y recomendación.

Notapor Invitado el 11 Ene 2009 02:23

Debe ser una errata. Es probable que quiera decir Junio 2008.

En cuanto a Ono o ADSL2+. Todo depende de lo que quieras.
Ono creo que a todos los efectos es más caro.
Examina también la velocidad de envío, es decir de subida.
Ono ahora tiene paquetes de 25 y 50 megas, mientras que ADSL2+, en el mejor de los casos de puede proporcionar 20.
Hay más garantías de recibir tráfico garantizado mediante cable, que con adsl.

Mi recomendación en términos estrictos de umbrales de velocidad, sería el cable.
Pero el famoso capado de P2P de Ono, y su precio, hace que muchos usuarios prefieran adsl.
Invitado

Notapor pablohn el 15 Ene 2009 02:48

El principal problema es el dinero. Ono es mas caro que los demas, y sin embargo Jazztel ofrecía unos muy buenos precios por una teorica velocidad mayor. Jazztel ya me ha enviado el contrato y hay un par de cosas en las que no estoy deacuerdo, ya que no las comentaron en la oferta telefonica, y por eso estoy esperando a que llamen.
Respecto al capado del P2P... eso para mi es historia ya que lo tengo todo solucionado. El emule y todo lo demás me va como un tiro.

Por ultimo... estais seguros de que es una errata no?
-_-Er PauL-_-
Imagen
pablohn
Junior
Junior

Notapor mbitone el 26 Feb 2010 01:13

Ono no tiene ftth. FTTH significa que la fibra llega hasta tu casa la H de Home luego existe FTTB donde la fibra llega solo hasta el edificio la B de Building y ono lleva la fibra hasta un nodo que puede estar hasta 300mts de tu casa y si no recuerdo mal es FTTN sino que alguien me corrija.
mbitone

Notapor latas el 13 Dic 2010 08:30

Esos datos indican que en la central se han hecho los trabajos para soportar Fibra Óptica, no quiere decir que exista un despliegue físico de fibra hasta tu domicilio.

Es informacion de la central.

Un saludo.

Última reactivación por Anonymous en 13 Dic 2010 08:30
Imagen
Imagen
Consigue ahora tus sellos de distancia a la central y velocidad ADSL con las herramientas de cálculo de la distancia hasta la central y ANT 3.1 desde http://www.adslnet.es
latas
Administrador
Administrador

Volver a FTTH Fibra Óptica