Plan amigo Jazztel

Foro para los usuarios de Jazztel

Moderador: makima

Re: Plan amigo Jazztel

Notapor rodymusx el 07 Sep 2010 02:49

Hola, si quereis daros de alta con jazztel y beneficiaros de la promoción plan millón podeis escribirme a burnmsx@yahoo.com

Saludos 8)
rodymusx
Junior
Junior

Notapor Prismatico el 09 Sep 2010 12:13

Hola, si quereis daros de alta con jazztel y beneficiaros de la promoción plan millón podeis escribirme a prismatico arrobita ono punto com

Gracias, 8)
Prismatico

Notapor Invitado el 13 Sep 2010 06:30

Hola, si quereis daros de alta con jazztel y beneficiaros de la promoción plan millón podeis escribirme a remedioscoronil@gmail.com
Invitado

Notapor Invitado el 13 Sep 2010 06:31

20MB o 6MB JAZZTEL A 0 EUROS HASTA 31 DE FEBRERO, NO TE LO PIENSES MAS
AFRONTA LA CRISIS CON JAZZTEL!!!!! GRAN CHOLLO....OFERTA SOLO QUEDAN UNOS DÍAS,,,DATE PRISA....NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Mejor operador calidad precio de los mercados. Te oriento e informo durante todo el proceso.

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros, y que te descuenten 30 euritos + 15 euritos mas, que pongo yo cuando reciba mi regalo de Jazztel ), contacta conmigo en (remedioscoronil@gmail.com)

MANDAME UN EMAIL A remedioscoronil@gmail.com, VENTE A JAZZTEL YA!!!!!!!! LOS MEJORES EN ADSL..www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php...

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono el DNI y el telefono y te :mrgreen: :mrgreen: BENEFICIARÁS DE 45 EUROS :lol: :lol: :lol:

20MB JAZZTEL A 0 EUROS HASTA el 31 de OCTUBRE NO TE LO PIENSES MAS
Invitado

Notapor reteguin el 22 Sep 2010 07:54

Hola, si quereis daros de alta con jazztel y beneficiaros de descuentos de 30 euros en el "plan 1 millón" podeis escribirme a antoniojosesanlo@hotmail.com.
reteguin
Junior
Junior

Notapor Invitado el 28 Sep 2010 06:01

AFRONTA LA CRISIS CON JAZZTEL!!!!! GRAN CHOLLO....OFERTA SOLO QUEDAN UNOS DÍAS,,,DATE PRISA....NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Mejor operador calidad precio de los mercados. Te oriento e informo durante todo el proceso.

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros, y que te descuenten 30 euritos + 15 euritos mas, que pongo yo cuando reciba mi regalo de Jazztel ), contacta conmigo en (remedioscoronil@gmail.com)

MANDAME UN EMAIL A remedioscoronil@gmail.com, VENTE A JAZZTEL YA!!!!!!!! LOS MEJORES EN ADSL..www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php...

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono el DNI y el telefono y te :mrgreen: :mrgreen: BENEFICIARÁS DE 45 EUROS :lol: :lol: :lol:

20MB JAZZTEL A 0 EUROS HASTA el 31 de OCTUBRE NO TE LO PIENSES MAS
Invitado

Notapor javitopo el 21 Oct 2010 11:29

Si te vas a dar de alta en jazztel, hazlo con el descuento de amigos, jazztel te da 30 euros y yo te doy otros 30, total 60 euros, escribeme a jaawme@homail.com
javitopo

Notapor Invitado el 29 Oct 2010 10:20

AUMENTO MI OFERTA LLEVATE 60 EUROS!!!!!!!!!!!

AFRONTA LA CRISIS CON JAZZTEL!!!!! GRAN CHOLLO....OFERTAS EN CADA MOMENTO

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros, y que te descuenten 30 euritos + 30 euritos mas, que pongo yo cuando reciba mi regalo de Jazztel ), contacta conmigo en (remedioscoronil@gmail.com)

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono el DNI y el telefono y te :mrgreen: :mrgreen: BENEFICIARÁS DE 60 EUROS :lol: :lol: :lol:

TE ORIENTARÉ PARA QUE EL ADSL TE SALGA GRATIS,,,,Un saludo
Invitado

Notapor SOY UNA PARTICULAR el 16 Nov 2010 07:13

SOY UNA PARTICULAR TOTAL SERIEDAD

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros, y que te descuenten 30 euritos + 30 euritos mas, que pongo yo cuando reciba mi regalo de Jazztel ), contacta conmigo en (remedioscoronil@gmail.com)

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono el DNI y el telefono y te :mrgreen: :mrgreen: BENEFICIARÁS DE 60 EUROS :lol: :lol: :lol:

20MB JAZZTEL A 0 EUROS HASTA el 31 de febrero, mas los 60 euros de marras, :lol: :lol: :lol: NO TE LO PIENSES MAS
SOY UNA PARTICULAR

Notapor Javier AAA el 24 Nov 2010 07:35

Si quieres que te apadrine en el plan 1.000.000 jazztel escríbeme a mrjavi_ @ hotmail.com
Javier AAA

PrevioSiguiente

Volver a Usuarios Jazztel