Hola a todos a ver mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador de sobremesa con Windows xp y otro portátil que tenia Windows vista los puse en red y podía compartir archivos e impresoras pero ahora he actualizado el portátil a Windows 7 y he instalado en los dos ordenadores el norton internet security y ya puedo ni compartir la impresora que está conectada al sobremesa ni compartir los archivos. El ordenador con xp detecta el equipo con Windows 7 pero no puedo acceder a todas las particiones es decir que en algunas de las particiones si puedo entrar pero en la que tengo películas y fotos me dice que no tengo permiso de acceso a esta partición o algo así y desde el portátil con Windows 7 ni siquiera detecta al equipo con xp cuando los puse en red seguí los manuales y solo con poner el mismo grupo de trabajo y cambiar el nombre del puerto de la impresora en el portátil ya me funciono pero ahora por más que lo intento no hay manera espero que podáis decirme que hago mal y si es por culpa del norton como yo creo a que debo de tocarle y si ahi por ahi algun buen manual para empezar todo de nuevo os lo agradecere muchisimo.