Este hilo tiene 1 voz, contiene 4 respuestas.
Viendo 5 mensajes - 1 hasta 5 (de 5 en total)
Viendo 5 mensajes - 1 hasta 5 (de 5 en total)
Debes estar registrado para responder a este tema.
Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Routers ADSL ADSL2+ VDSL VDSL2 › Comtrend CT-500 › Problemas WIFI Router ¿Comtrend 5631 – 5361?
Este hilo tiene 1 voz, contiene 4 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 22 julio, 2008 en 23:24 #352404 | |
|
|
Hola a todos: Estos días he estado ayudando a un amigo a configurar su portatil y su router. El portátil es un Toshiba Satellite 350D-10P con conexión wifi integrada, el router es un ¿comtrend 5631/comtrend 5361? y tiene conexión con 3 megas de telefónica, ah, y también tiene el windows vista. nota: en realidad ahora dudo del modelo, no sé si es un comtrend 5631 o 5361 (joder, es que tengo la cabeza con tantos datos, modelos, etc que ahora mismo no sé cual de ellos es…). Por cierto, ¿existen ambos modelos o me acabo de inventar alguno…?. Al grano… Yo lo que hice fué configurar lo siguiente: - En el TCP/IP v4 le puse lo siguiente. Ah, antes de que se me olvide: ¿puede ser problema del firmware, que haya que actualizarlo?. ¿Cúal sería la última versión del firmware?. Y otra cosa…, me suena vagamente que había algún router que le podías cargar el firmware de un linksys e iba mucho mejor, ¿era este modelo?. Gracias y Saludos. |
| 25 julio, 2008 en 10:17 #352414 | |
|
|
Elimina todos los perfiles que hayas creado, y vuelvelo a conectar, asegurate de introducir bien la contraseña de la red inalambrica. El router no lo resetees,perderas la conf de tu servicio, activa la wireless desde el router. Un saludo |
| 27 julio, 2008 en 10:43 #352427 | |
|
|
A mi me pasa lo mismo con el router y el portatil, con cable va de lujo, pero via wifi, esta un rato conectado, y luego ¡PLOF! se desconecta. Me podeis explicar un poco mas detallado como eliminar los perfiles? Y si eso es la solucion definitiva? |
| 30 septiembre, 2008 en 14:29 #352879 | |
|
|
En mi piso tengo problemas de desconexión/reconexión, puede ser un problema con WPA, pero pasa con dos portátiles, creo que voy a probar que tal va con WEP, como tengo filtrado MAC estoy tranquilo. |
| 16 febrero, 2009 en 11:15 #353591 | |
|
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo tenia montado a pared en vertical, me di cuenta que al ponerlo en orizontal y alejandolo del telefono inalambrico se me solucionaron los problemas. Ciao |
Debes estar registrado para responder a este tema.
Últimos comentarios