Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Jazztel › PLAN AMIGO JAZZTEL OCT-DIC 2011
Este hilo tiene 3 voces, contiene 16 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 24 octubre, 2011 en 9:29 #357299 | |
|
pezvolador |
JAZZTEL LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL PLAN AMIGO PARA LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2011 Vente a Jazztel y contrata el servicio por recomendación mía y consigue 30€ que te da Jazztel como descuento en tus primeras facturas más otros 60€ que te doy yo del dinero que a mi me da Jazztel. Es sencillo, simplemente, los pasos a seguir son los que siguen: 1.Se contrata el servicio por parte del cliente. ¿Cómo hacer para iniciar el proceso de contratación? Sigue estos pasos: 1. Llamar al 900 866 094 gratuitamente ó visita https://online.jazztel.com/?mgm=1 DNI: 02633427L Válido hasta el 31/12/2011 (fecha de alta efectiva) Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en safecorreo-francisco@yahoo.es FAQ.- ¿Por qué regalo el dinero que me da Jazztel? ¿Que ofrece Jazztel? Incluye: ¿Hay permanencia? |
| 7 noviembre, 2011 en 9:28 #357357 | |
|
|
¿Puedes enviarme más información por mp? |
| 10 noviembre, 2011 en 8:55 #357375 | |
|
pezvolador |
Invitado wrote: ¿Puedes enviarme más información por mp? Tienes que estar registrado y conectado para poder enviarte un privado. Si sigues interesado puedes escribirme. Saludos. |
| 10 noviembre, 2011 en 13:45 #357379 | |
|
oscar22cs |
Hola compañero pezvolador. Te recomendaría por tu seguridad no dar públicamente tu dni y teléfono en un foro. Un cordial saludo. |
| 15 noviembre, 2011 en 19:07 #357418 | |
|
|
Hola amigos: JAZZTEL LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL PLAN AMIGO PARA LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2011 Vente a Jazztel y contrata el servicio por recomendación mía y consigue 30€ que te da Jazztel como descuento en tus primeras facturas más otros 15€ (trasferencia por la caixa) que te doy yo del dinero que a mi me da Jazztel para que cada uno ganemos 45 Euros. Así de facil. Si estas interesado me mandas un mp y te indico la manera de hacerlo. Un saludo. |
| 16 noviembre, 2011 en 15:38 #357429 | |
|
|
Yo también quiero apadrinar a gente! Numero telefono: 987802251 Gracias! |
| 19 noviembre, 2011 en 0:10 #357456 | |
|
|
En mi caso, no pretendo negociar ni conseguir ningún móvil, ya me los regalan las operadoras cada vez que me cambio a la que tiene mejor tarifa. Pero que todos nos ahorremos unos euros nos viene bien. En la web de jazztel tenéis las promociones vigentes. Si alguna os conviene y decidís cambiaros, es mejor hacerlo por teléfono al número gratuito 900 808 508, donde tenéis que decir que queréis daros de alta (en la promoción que queráis) y que os ha recomendado un amigo (entonces os pedirán mis datos). Así de fácil, cómodo y gratuito. En vuestra primera factura os descuentan 30 euros. Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia. Por discrección y seriedad, ruego me pidáis los datos por email: isjimgo@hotmail.com. Si no te interesa, agradezco le paséis este mensaje a cualquier conocido que esté interesado. ¡Muchas gracias! |
| 28 noviembre, 2011 en 12:02 #357500 | |
|
|
Te he enviado un MP. Espero tu respuesta |
| 29 noviembre, 2011 en 11:26 #357512 | |
|
|
Hola amigos, si alguien está interesado en venir a Jazztel, yo estoy encantado de proporcionarle mis datos y apadrinarlo. Soy de Jazztel desde hace más de un año, y la verdad es que funciona a la perfección. En este tiempo no he tenido ningún problema con ellos, me hacen descuentos, llamadas a móviles gratuitas, a fijos nacionales también, y además este estupendo plan amigo que nos beneficia a todos! Numero telefono: 987802251 Muchas gracias!! |
| 13 diciembre, 2011 en 10:40 #357556 | |
|
pezvolador |
Tienes un MP. |
| 13 enero, 2012 en 23:28 #357662 | |
|
|
Hola a todos, En esta web se estan organizando para entre todos conseguir IPAD’s, no solo para los padrinos, sino que los nuevos usuarios entran en una cola de espera para ellos conseguir tambien sus 3 amigos y el IPAD… http://aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com/ La idea parece buena… Saludos |
| 16 enero, 2012 en 22:19 #357678 | |
|
|
Buenas noches, teneis todo lo necesario (DNI y teléfono) que debeis suministrar en el proceso de alta en la siguiente dirección, además hay una miniguía para los posibles tipos de alta y formas de ahorro con el plan amigo jazztel. PORTAL PLAN AMIGO JAZZTEL 2012 http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com Si tienes alguna duda consultamé en p.amigo.jazztel@gmail.com ¡AHORREMOS CON JAZZTEL! Silvia Galán Torres. |
| 17 enero, 2012 en 0:21 #357680 | |
|
|
ofrezco 90 euros (60 por transferencia y 30 de jazztel) y 12% de descuento en factura de adsl para siempre. mandar mail a worlf@hotmail.com |
| 19 enero, 2012 en 19:49 #357697 | |
|
|
Hola! me falta una persona para conseguir el IPAD de jazztel, si te apuntas con mi nombre te doy 60€ más los 30€ que te descuenta JAZZTEL. Si te interesa, escríbeme a manuxxx@gmail.com Gracias!! |
| 20 enero, 2012 en 14:27 #357706 | |
|
|
Hola, seguramente has buscado en google plan amigo jazztel y has llegado aquí porque estás interesado en darte de alta en la compañia: Te explico brevemente lo que es: Se trata de un programa promocional, donde el nuevo cliente que se de alta jazztel obtiene un ahorro de 30€ en forma de descuentos aplicados a partir de la segunda factura, con sólo facilitar los datos del amigo que te ha recomendado. Podéis echar un vistazo al siguiente blog donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro cliente (amigo) satisfecho (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como plan amigo Jazztel. En el blog además encontrarás una miniguía explicativa de los distintos tipos de alta (telefónica y online) y la forma para acogerte a esta promoción: EL BLOG DEL PLAN AMIGO: Pincha en la imagen: REGALO ESPECIAL: Para cualquier tipo de duda o cuestión mándame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com No te arrepentirás de entrar en Jazztel, y si lo haces, como no tiene permanencia, te vás sin coste. Silvia Galán. |
Debes estar registrado para responder a este tema.
[/url]
Últimos comentarios