ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

Nuevo plan amigo de JAZZTEL desde enero a marzo de 2012.

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Jazztel › Nuevo plan amigo de JAZZTEL desde enero a marzo de 2012.

Etiquetado: plan amigo jazztel marzo 2012

Este hilo tiene 11 voces, contiene 46 respuestas, y lo actualizó  onubense85 hace 64 días.

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 47 en total)
1 2 … 4 →
Autor Mensajes
Autor Mensajes
3 enero, 2012 en 7:18 #357605

pezvolador

Jazztel ha lanzado un nuevo plan amigo para los meses de enero a marzo de 2012.

Vente a Jazztel y contrata el servicio ADSL por recomendación mía y consigue 30€ que te da Jazztel como descuento en tus primeras facturas.

¿Cómo hacer para iniciar el proceso de contratación? Sigue estos pasos:

1. Llama gratis al 900 80 94 40 ó visita https://online.jazztel.com/?mgm=1
2. Indicar el producto que quieres contratar, sujeto a la cobertura de la zona en la que te encuentres.
3. Facilitar mis datos de cliente para beneficiarte de la promoción. Puedes pedírmelos en esta dirección:

safecorreo-francisco@yahoo.es

Válido hasta el 31/03/2012

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en safecorreo-francisco@yahoo.es y te ayudaré durante el proceso de alta.

¿Que ofrece Jazztel?
Te ofrece ADSL de 30Mb, 20Mb, 12Mb o 6 Mb (dependiendo de la cobertura) por 19,95 al mes hasta diciembre de 2012. Además debes pagar la cuota de línea 14,95 € al mes.

Incluye:
Llamadas nacionales a teléfonos fijos.
60 minutos de llamadas fijo-móvil (a cualquier operador y en cualquier horario)
Portabilidad de línea y router: Gratis.
Elección:
- Internet móvil: 250Mb gratis al mes a máxima velocidad (Precio del modem USB 9,95 €)
- 1er mes de la cuota ADSL gratis (Descuento de 19,95 €)

¿Hay permanencia?
No, no hay permanencia en el ADSL, puedes darte de baja cuando quieras. (Si eliges la opción de Internet móvil tendrás un año de permanencia por el modem USB – La penalización por baja anticipada es de 30 €)

4 enero, 2012 en 19:37 #357613

Buenas noches, si tienes en mente darte de alta en Jazztel , os proporciono la siguiente dirección de internet donde se explica como obtener una rebaja de 30 euros en las primeras facturas por venir recomendado por otro cliente de jazztel (facilitando su DNI y teléfono durante el proceso de alta), es lo que se conoce como plan amigo de Jazztel o plan millon de Jazztel.

http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/

Si quieres puedo ayudarte si tienes dudas en p.amigo.jazztel@gmail.com

Espero que os sirva para ahorrar en estos tiempos de crisis.
SilviaGalán. :P

4 enero, 2012 en 21:50 #357614

mazingercheta

Jazztel ha lanzado un nuevo plan amigo para los meses de enero a marzo de 2012.

Vente a Jazztel y contrata el servicio ADSL por recomendación mía y consigue 30€ que te da Jazztel como descuento en tus primeras facturas.
Yo consigo 60€ y si logro tres altas antes de marzo un iPad 2.

¿Cómo hacer para iniciar el proceso de contratación? Sigue estos pasos:

1. Llama gratis al 900 80 94 40 ó visita https://online.jazztel.com/?mgm=1
2. Indicar el producto que quieres contratar, sujeto a la cobertura de la zona en la que te encuentres.
3. Facilitar mis datos de cliente para beneficiarte de la promoción. Debes pedírmelos por mensaje privado pulsando en el botón MP que hay en la esquina superior derecha de este mensaje.

Válido hasta el 31/03/2012

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo y te ayudaré durante el proceso de alta.

¿Que ofrece Jazztel?
Te ofrece ADSL de 30Mb, 20Mb, 12Mb o 6 Mb (dependiendo de la cobertura) por 19,95 al mes hasta diciembre de 2012. Además debes pagar la cuota de línea 14,95 € al mes.

Incluye:
Llamadas nacionales a teléfonos fijos.
60 minutos de llamadas fijo-móvil (a cualquier operador y en cualquier horario)
Portabilidad de línea y router: Gratis.
Elección:
- Internet móvil: 250Mb gratis al mes a máxima velocidad (Precio del modem USB 9,95 €)
- 1er mes de la cuota ADSL gratis (Descuento de 19,95 €)

¿Hay permanencia?
No, no hay permanencia en el ADSL, puedes darte de baja cuando quieras. (Si eliges la opción de Internet móvil tendrás un año de permanencia por el modem USB – La penalización por baja anticipada es de 30 €)

6 enero, 2012 en 9:01 #357617

Si alquien quiere ser mi amigo, yo ofrezco REGALAR los 60 euros que me regalan a mi por traer amigos, ya que mi intención es conseguir el IPAD2. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en regtraka@gmail.com

8 enero, 2012 en 13:50 #357631

Hola, si quereis aprovecharos de esta promoción especial del plan amigo jazztel, sólo debéis facilitar el DNI y el teléfono de un amigo que ya sea cliente de jazztel para "ir recomendado" y tener el descuento de 30 euros.

Para vuestra facilidad os dejo un blog donde están todos los datos y el procedimiento al darse de alta online y por teléfono:

Blog del Plan amigo Jazztel 2012

[url=http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/][/url]

Marta Yagüe.

8 enero, 2012 en 16:30 #357634

romonsan

Yo me ofrezco también para apadrinar en el plan amigo de Jazztel. Si te vas a cambiar a Jazztel, que sepas que puedes obtener esta ventaja. Te harán un descuento de 30€.
http://www.planamigodejazztel.com/plan-amigo.php

Ofrezco hacerte un ingreso de 30€ una vez nos hayan hecho el descuento de 30€ a tí y 60 a mí. Al final tu ganarás 60 y yo 30€. No hay ningún truco.

Envíame privado o email a romonsanQUITAESTO@yahoo.es (acuerdate de quitar "QUITAESTO" de la dirección).

Gracias

9 enero, 2012 en 12:24 #357636

Hola gente!

Me ofrezco tambien como padrino para Jazztel.
Como dicen los compañeros, no hay truco. Es la nueva promocion de Jazztel.

30€ para el nuevo cliente
60€ para el ya cliente.

Personalmente, tambien ofrezco 30€ (de los 60 que me den a mi) una vez se haya realizado el alta.

Ofrezco seriedad.

Escribidme con cualquier duda o pregunta a dvanels@hotmail.com.

Saludos!!

9 enero, 2012 en 22:42 #357640

90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.

Yo también me ofrezco como padrino para la promoción de Jazztel, pero en mi caso regalo los 60 Euros que me dan a mi.

Explico las condiciones de la promoción para que veas que no hay ningún truco, lo unico intentar beneficiarnos mutuamente de la promoción.

Esta promoción ofrece un iPad2 si llevas a 3 amigos a Jazztel ADSL y 60 Euros de descuento por cada amigo, y el que se da de alta obtiene 30 Euros de descuento. Yo quiero intentar conseguir el iPad2 y como hay que hacer los 3 amigos lo antes posible, regalo mis 60 Euros de descuento a quien de mis datos como referencia de amigo.

Por lo tanto si te das de alta en Jazztel dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
- Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 60 euros se van a descontar de mi factura.

Conseguir esto es muy sencillo solo tienes que dar mis datos al darte de alta en Jazztel por telefono o darte de alta a traves de esta página, la cual permite darte de alta en Jazztel con el descuento del plan amigo:

https://online.jazztel.com/?mgm=1

Si te interesa enviame un mensaje a arconada1970@hotmail.es, y te aclaro cualquier duda que tengas y te doy mis datos para que los des como referencia de amigo.

Saludos.

10 enero, 2012 en 12:24 #357643

bfgudrich

Buenas.
Si estás interesado en darte de alta en jazztel y beneficiarte de 30€ de descuento más el descuento que me ofrecen a mi, puedes contactar conmigo enviandome un email a bfgudrich@gmail.com , ya que a mi lo que me interesa es el ipad 2 que regalan.
Saludos.

Más info: http://planamigodejazztel.com/plan-amigo.php

11 enero, 2012 en 14:20 #357648

YO tambien me ofrezco como padrino para quien se quiera cambiar a jazztel.

Ofrezco 30 euros extra que ingresaría en una cuenta.

Mi correo: pedroserranov@gmail.com

Gracias, y un saludo!! Pedro

12 enero, 2012 en 21:08 #357656

Me ofrezco como padrino.

Lo que me interesa es el regalo por tanto ofrezco: los 30 € que da jazztel al nuevo cliente+60 € que me da a mi. El nuevo cliente obtiene 90 €.

E mail: emiliopontevedra@yahoo.es

13 enero, 2012 en 12:26 #357657

Hola,

Me he encontrado con esta página que parece ha tenido un buena idea para aprovechar el esta promoción entre todos y que no se beneficie solo uno:

http://aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com/

Conforme la gente se va apuntando, el usuario de la web va gestionando los padrinos mediante una cola. Suena bien….

Saludos

13 enero, 2012 en 16:16 #357660

Hola, soy una persona seria para apadrinar nuevos clientes.
Mi email es: fierapo@gmail.com

Simplemente llama gratis al 900 80 94 40 te das de alta con el plan amigo con mis datos y ya está.

¿Qué consigues con esto?
Jazztel te da GRATIS el primer mes, es decir, en el primer mes no te cobra nada.
En el segundo mes, te harán un descuento de 30 €. Si tu factura por cualquier cosa no llegara a 30 €, lo sobrante queda como saldo positivo para la siguiente factura, de la cual te cobrarían el importe menos ese saldo positivo, es decir, si tu factura es de 25 euros, tendrías 5 euros para la siguiente factura.
Ademas, yo te ofrezco 40 euros, que haré efectivos en tu cuenta corriente o cuenta de paypal al tercer mes de estar dado de alta.

¿Que obtienes tu?

- Primer mes gratis por darte de alta.
- Segundo mes gratis por el programa amigo.
- Router inalámbrico gratis.
- 40 euros que yo te ingreso.
Ademas, obtienes un precio mucho mejor que con M**** … con M**** (sin promociones) ahora mismo, por ejemplo, para 10 Megas que es lo que tengo yo: 43,87 + 13,97 *1.18 (IVA) = 68,25
En cambio con Jazztel es 19,95 + 14,95*1.18 (IVA) = 41.182 ademas de darte 60 minutos en llamadas a móviles que en mi caso, este mes, han sido 11.25 euros *1.18 (IVA) = 13.275 con lo que el ahorro es de : 68.25 +13.275 – 41.182 = 40,343 que por 12 son 484,16 euros.

Solo son 3 amigos por línea, así que os recomiendo contactar lo antes posible, puesto que en cuanto tenga los 3 amigos, ya no daré los 40 euros del apadrinamiento.
RECUERDA: OBTIENES 70 EUROS, 30 DE JAZZTEL Y 40 EUROS MIOS.

14 enero, 2012 en 10:03 #357665

Ofrezco conseguir 90 Euros al darte de alta en el ADSL de jazztel por medio del plan amigo.

Esta promoción ofrece un iPad2 si llevas a 3 amigos a Jazztel ADSL y 60 Euros de descuento por cada amigo, y el que se da de alta obtiene 30 Euros de descuento. Yo quiero intentar conseguir el iPad2 y como hay que hacer los 3 amigos lo antes posible, regalo mis 60 Euros de descuento a quien de mis datos como referencia de amigo.

Por lo tanto si te das de alta en Jazztel dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
- Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 60 euros se van a descontar de mi factura.

Conseguir esto es muy sencillo solo tienes que dar mis datos al darte de alta en Jazztel por telefono o darte de alta a traves de esta página, la cual permite darte de alta en Jazztel con el descuento del plan amigo:

https://online.jazztel.com/?mgm=1

Si te interesa enviame un mensaje a luisarias30@hotmail.com, te aclaro cualquier duda que tengas y te doy mis datos para que los des como referencia de amigo.

Para más información del plan amigo de Jazztel:

planamigodejazztel.com

Os pongo información de la promoción de Jazztel:

- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 20Megas por 17,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*

- 60 Minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales para toda la vida mientras se mantenga el servicio de ADSL contratado.*
- Llamadas a fijos nacionales GRATIS.
- Primer mes GRATIS.
- Router Wifi GRATIS.

14 enero, 2012 en 11:08 #357666

Se puede ganar 210€ y un IPAD con se colabora, en la web http://aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com/ explican como…

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 47 en total)
1 2 … 4 →

Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimas noticias

• Catalunya supera el 70% de hogares con acceso a Internet y el 75% con ordenador en 2011
  • CORR- Las ‘telecos’ destinaron 218,72 millones de euros a financiar RTVE en 2011, el 18,23% de sus ingresos…
  • Las ‘telecos’ destinaron 218,72 millones de euros a financiar RTVE en 2011, el 18,23% de sus ingresos, según la CMT
  • El nuevo servicio mayorista de banda ancha NEBA estará disponible a partir de julio
  • Rtve ingresó en 2011 por la tasa a las televisiones y ‘telecos’ 296,8 millones

Últimos comentarios

• Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

• PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • QUANTIS y su servicio
  • QUANTIS

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

• Samsung presenta su nuevo Galaxy S III
  • Apple consigue acaparar ya el 50% del mercado de smartphones en Estados Unidos, superando a Android
  • Con Magic Trackpad podrás personalizar los gestos multitáctiles
  • Amazon también se une a la nube y lanza Cloud Drive para Mac y Windows
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • ¿Es esto la nueva aplicación para iPad de Facebook Messenger?
  • ¿Por qué no es tan fácil desarrollar una aplicación móvil de éxito?

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?