ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

Nuevo PLAN 1.000.000 € (Antiguo Plan Amigo)

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Jazztel › Nuevo PLAN 1.000.000 € (Antiguo Plan Amigo)

Etiquetado: ahorro nueva alta, descuento, dni, nif, plan amigo jazztel

Este hilo tiene 9 voces, contiene 38 respuestas, y lo actualizó  Powerpink hace 79 días.

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 39 en total)
1 2 3 →
Autor Mensajes
Autor Mensajes
6 octubre, 2009 en 10:56 #354755

Hola, si te quieres apuntar a Jazztel y beneficiarde el Plan 1.000.000 € (antiguo Plan Amigo), este es mi correo:

jjrp@andaluciajunta.es

Aqui tienes las condiciones de la promoción:

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.php

Gracias y hasta pronto.

:lol:

6 octubre, 2009 en 17:26 #354762

ome1982

lo mismo digo mi mail es aquitienesinternet@gmail.com

un saludo

15 octubre, 2009 en 10:19 #354800

lo mismo digo, si alguien quiere beneficiarse de este plan, enviar correo a jorge_hetifeld(@)live.com

15 octubre, 2009 en 10:20 #354801

Jazztel85 wrote:

lo mismo digo, si alguien quiere beneficiarse de este plan, enviar correo a jorge_hetifeld(@)live.com

perdon, el correo es jorge_hetfield@live.com

saludos y gracias :D

20 octubre, 2009 en 16:20 #354821

Quiero apadrinar. Si quieres mis datos para beneficiarte de la promoción amigo escríbeme a djazztel@gmail.com

Mas info en https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.php

23 octubre, 2009 en 13:00 #354839

Me ofrezco para el que busque un padrino para la promoción amigo de Jazztel. Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo escribeme a matg2k2 @ hotmail.com (quitar los espacios)

Gracias y un saludo.

1 marzo, 2010 en 16:20 #355249

lo mismo digo. Apadrino gente para Jazztel y si nos gustamos hacemos de todo.
alpequenunca@hotmail.com

2 marzo, 2010 en 15:36 #355254

david81

Hola, yo no prometo sexo :mrgreen:

9 marzo, 2010 en 13:43 #355278

vinclar

Hola a todos, jazztel tiene un programa de descuentos por traer "amigos" a la compañía y así ahorrarse un buen dinero en estos tiempos que corren. Se llama plan 1.000.000 € de Jazztel.

:!: Aconsejo que antes de decidiros por una modalidad u otra mirar los datos de vuestra línea en el PTR (conectando el router en él), tanto de atenuación como de margen de ruido o SNR, la distancia de la central y así haceros una idea del estado de vuestra línea y saber lo que puede llegaros para luego no encontrarse sorpresas desagradables. Pues el adsl depende mucho del estado de la línea y la distancia de la central.

Fijaros en el color verde del gráfico para orientaros un poco para el servicio 20mb. Cuanto más SNR tengáis y menos atenuación mejor.

26 junio, 2010 en 11:14 #355683

AFRONTA LA CRISIS CON JAZZTEL!!!!! A 7,95 EUROS MENSUALES HASTA DICIEMBRE, GRAN CHOLLO….OFERTA SOLO QUEDAN UNOS DÍAS,,,DATE PRISA….

Mejor operador calidad precio de los mercados.

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros, y que te descuenten 30 euritos + 15 euritos mas :mrgreen:

30 junio, 2010 en 16:06 #355696

Idea [JAZZTEL] 30€ Descuento + OFERTA vigente / Plan 1.000.000€ AMIGOS
Si te interesa envíame un privado o un mail a prismatico arrobita ono pto com (si te corre prisa) y te doy mis datos para que puedas acogerte a ese descuento adicional de 30€ a la oferta vigente que tenga JAZZTEL.

Más info en este link:
https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Gracias

10 julio, 2010 en 21:07 #355713

Si te quieres pasar a Jazztel y beneficiarde el Plan 1.000.000 € (antiguo Plan Amigo), te dejo aqui mi correo;

josehds@terra.es

7 agosto, 2010 en 13:48 #355832

Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 45 euros contacta conmigo en )

MANDAME UN EMAIL A iverson_i9@hotmail.com, VENTE A JAZZTEL paga 9,95€ mensuales hasta diciembre.

ADSL..www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php…

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono mi DNI y mi telefono

12 agosto, 2010 en 14:07 #355844

lo mismo digo si quiere alguien abonarse de parte mia galisteo24@hotmail.com preguntar por german

30 agosto, 2010 en 21:59 #355902

Si piensas en contratar Jazztel y quieres obtener 30 euros de descuento en tu factura escríbeme a:

Además, tendrás el ADSL 20 ó 6 megas gratis hasta el 31/10/10. Puedes darte de alta por teléfono o a través de la web. Me ofrezco a asesorarte para cualquier duda, poseo amplios conocimientos de la tecnología y llevo 5 años como cliente de Jazztel.

Escríbeme para que te facilite mis datos.

Un saludo.

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 39 en total)
1 2 3 →

Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimas noticias

• Vivo, filial de Telefónica en Brasil, supera los 75 millones de clientes y se mantiene líder indiscutible del mercado móvil
  • Lacie 2big NAS ofrece 100 MB/s para sus 6 GB de datos
  • Telecable lanza una oferta de internet móvil al alcance de todos
  • Spot publicitario de Movistar anunciando los 100 Mb FTTH
  • Nace un virus que se hace pasar por la SGAE para multarnos con 50€ por descargar música con derechos de autor

Últimos comentarios

• Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

• para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012
  • Cuelgues en win2000.

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

• HTC lanza 3 nuevos smartphones: HTC Desire C, HTC One XL y HTC One X LTE
  • iHome iP76, un sistema de altavoces para nuestro iPhone que incorpora atractivos efectos visuales
  • La excelente aplicación para DJs iRig Mix está por fin disponible por $99.99
  • Youzee lanza su aplicación oficial para iPhone
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?