Este hilo tiene 1 voz, contiene 1 respuesta.
Viendo 2 mensajes - 1 hasta 2 (de 2 en total)
Viendo 2 mensajes - 1 hasta 2 (de 2 en total)
Debes estar registrado para responder a este tema.
Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Conectividad Internet FTP VPN HTTP Otros servicios › Conexiones Servidores VPN › No logro configurar VPN Router fbr4000 y conexion de PC rem
Este hilo tiene 1 voz, contiene 1 respuesta.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 29 julio, 2010 en 0:47 #355801 | |
|
|
Estimados amigos, espero que estén muy bien, mi problema es el siguiente en mi empresa se adquirió un Router Level One fbr-4000 con balanceo de cargas y entre las otras funciones que tiene es hacer VPN que es la parte que me interesa, yo he intentado montar la VPN a través del router para que los usuarios de la empresa se conecten a la red Lan y puedan disponer de los servicios de la misma, como correo, Voip etc. el problema esta en que yo ya configure los parámetros en el router pero no puedo conectarme desde una pc remota con linux ubuntu 10.04 les mando unas pantallas de mis configuraciones tanto en el router y en linux les recuerdo que cuento con el servicio de internet de Telmex prodigy al cual ya le abri puertos, opinen ya que no hayo como hacerle todas las opiniones son agradecidas. Router VPN Router ISP Prodigy Cliente Ubuntu subirimagenes.com/imagen-pantallazo8-4875180.html |
| 29 julio, 2010 en 14:33 #355804 | |
|
|
Tengo instalado intenet everywhere de orange , despues de una autentica odisea con el Router .Tengo conexión y buena cobertura , pero al intentar abrir I explorer siempre sale no puede mostrar la pagina .¿ a alguien se le ocurre como configurar esto? |
Debes estar registrado para responder a este tema.
Últimos comentarios