Este hilo tiene 3 voces, contiene 5 respuestas.
Viendo 6 mensajes - 1 hasta 6 (de 6 en total)
Viendo 6 mensajes - 1 hasta 6 (de 6 en total)
Debes estar registrado para responder a este tema.
Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Routers ADSL ADSL2+ VDSL VDSL2 › Comtrend CT-500 › El emule sigue LOWID y los puertos del CT-561 estan abiertos
Este hilo tiene 3 voces, contiene 5 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 24 octubre, 2004 en 0:16 #340869 | |
|
casio |
Wenas!! He seguido al pie de la letra el enlace q le habei proponio a otro chaval q tenia el mismo problema q yo (Abrir puertos del comtrend ct-561), bien yo he hexo todo lo q decia esa pagina y creo q ya los tengo abiertos pero sigo preguntandome pq el emule me sale con ID baja y pq el messenger se me cae cada dos por tres, si he hexo todo lo q decia esa pagina… PD: Q putada tener una linea de 512kbps y no poder aprovecharla |
| 19 julio, 2005 en 9:53 #341729 | |
|
carlosalike |
Hola me ocurre lo mismo que te ocurría a tí. Yo tenía ADSL telefónica con moden usb y me iba de categoría, con id alta el emule. |
| 23 julio, 2005 en 10:37 #341731 | |
|
scruz |
Me pasa exactamente lo mismo, tengo abiertos los puertos de el emule y del bittorrent (o eso creo, he seguido todas las guias de esta web para abrirlos) y tanto en un programa como con el otro me cojen los servidores con id baja. Mi router tambien es el comtrend CT-561. Alguna solucion? |
| 23 julio, 2005 en 13:58 #341732 | |
|
carlosalike |
Hola, yo he seguido como ya he dicho antes las soluciones que por las webs hay de cómo abrir los puertos del comtrend pero no me funcionaba. Al final me equivoqué haciendo una cosa en la configuración del modem, y tuve que hacer un “reboot” del modem. Y a partir de ahi…. tachaaaaan…. ya tengo id alta. |
| 24 julio, 2005 en 19:54 #341733 | |
|
scruz |
Y en que cosa te equivocaste, a ver si tengo yo el mismo problema y lo puedo solucionar. |
| 25 julio, 2005 en 0:02 #341734 | |
|
carlosalike |
prueba haciendo un reboot total del modem. |
Debes estar registrado para responder a este tema.
Últimos comentarios