ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

Contento con el servicio técnico de Jazztel

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Jazztel › Contento con el servicio técnico de Jazztel

Este hilo tiene 5 voces, contiene 12 respuestas.

Viendo 13 mensajes - 1 hasta 13 (de 13 en total)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
31 marzo, 2010 en 8:55 #355353

Estoy muy contento con el servicio técnico de Jazztel: en poco mas de 24 horas me solucionaron el problema, que era cambiar el par, que estaba defectuoso. Me quedé sorprendido por la rapidez y buen servicio.

Resulta que a principios de mes contraté los 20 megas de Jazztel a 12,95€ los primeros meses y en pocos días recibí el ruter wifi gratis y a los 12 días ya tenía el servicio activado. Me conecto con el ruter y ya podía navegar pero al mirar la velocidad de sincronía del ruter era de unos 4 megas solamente, tenía un problema de velocidad, faltaba mucho para los 20 megas. Primero comprobé que no era el cableado de casa, conectando el ruter en la regleta de entrada (no tenía PTR) y no era eso.

Al día siguiente llamo al 1565 (llamada gratuita) y como para hacer las comprobaciones me quedaba sin teléfono fijo me llamaron ellos al móvil (llamada gratuita para mi). Estuvimos haciendo pruebas y comprobaron que efectivamente la velocidad era baja y me mandaron un técnico de Jazztel esa misma tarde, que me cambio el ruter que no era el problema y me instaló un PTR. El técnico comprobó que no había ningún problema en casa y me dijo que dejara el ruter encendido que el iría a comprobar la centralita. Al rato me llaman de Jazztel que en la centralita está todo bien y que me mandarán un técnico de Telefónica al día siguiente. Al día siguiente por la mañana llega el técnico de Telefónica, sube al terrado y me cambia el par (el cable que va hasta la centralita) por otro libre y se solucionó el problema: ya sincronizaba a 15 megas de bajada y 1 mega de subida, una velocidad muy buena teniendo en cuenta la distancia a la centralita. Y activando el anexo m tengo unos 14 megas de bajada y 2 megas de subida.

11 abril, 2010 en 0:06 #355418

martinleiva

HOLA SOY MARTIN LEIVA Y SOY DEL DPTO DDE CALIDAD DE JAZZTEL ME ALEGRA LEER LO QUE DICES.
SABIAS QUE AHORA JAZZTEL TIENE TELOFINA MOVIL Y QUE LOS COSTE QUE PROPENEMOS A NUESTRO CLIENTES YA EXITENTES EN JAZZTEL TE HARIAN AHORRA UN 50% POR CADA MOVIL EN JAZZTEL Y ESTO ES POR MES TU AHORRO. Y NO TENDRAS QUE FIRMAR CONTRATO DE PERMANENCIA. EJ CONSUMO MINIMO 3+IVA PUEDES HABLAR A 10CTIMOS x MINUTO Y SI TIENES OTRO MOVIL MAS LA COMUNICACION ENTRE LOS MOVILES SERA GRATIS A 0,00 EL MINUTO. SI TE INTERESA Y QIERES MAS INFO TE DEJO MI CORREO MARTIN30323@HOTMAIL.COM

12 abril, 2010 en 23:18 #355429

Que suerte tienen algunos, yo tengo un problema con jazztelia y seguramente, tenga que darme de baja, para poder ver la television sin paradas, retraso en el audio, lentitud en el adsl, etc, ect, en resumidas cuentas, a mi jazztel de septiembre de 2009 en adelante me ha decepcionado, por lo anteriormente descrito y por otras muchas cosas. Como podeis estar alabando tanto el servicio tecnico si cada vez que llamais al 1565, estais llamando a Cordoba, pero no la española, sino Cordoba – Argentina, ¿ como pueden resolverte un problema desde Argentina ?. Quien realmente te resuelve el problema es el tecnico de telefonica, cuando se desplaza desde la central a tu domicilio y efectua los cambios que deberian haber realizados los tecnicos de Jazztel, pero claro, no nos olvidemos que estos ultimos estan en Cordoba – Argentina, por eso a mi me hace mucha gracia el tipo que sale en el anuncio diciendo que se quedaron en jazztel por su servicio tecnico, y os recuerdo que la mayoria de los operadores tienen llamada gratuita al servicio tecnico. En Jazztel, en cuanto le das mas de dos problemas en los que te tienen que cambiar o ruoter y descodificador, ya no les eres rentable y no te resuelven la averia. En mi caso, he tenido que cambiar toda la instalacion telefonica de la vivienda, para poder ver medianamente Jazztelia y con la ayuda de un tecnico de Telefonica, pudimos dejarlo un poco mas decente, pero al parecer el problema esta en la central y como la placa es de Jazztel, no se puede hacer nada a no ser que ellos lo autoricen, asi que ahora cuando porte de nuevo a Telefonica, la velocidad, sera bastante mas real que la actual, podre ver la television sin paradas y las llamadas las tendre en las mismas condiciones que con jazztel, asi que el servicio tecnico de jaztel, y con perdon hacia los operarios que hacen lo que pueden y les dejan es una m……

29 julio, 2010 en 20:01 #355806

el servicio jazztel es un desastre y lo que dicen por la tele es una estafa porque no hay manera de comunicarte con nadie,tengo el telefono fijo esteropeado y cuando llamo a averias sale un contestador que dice que el problema es de la linea u que estan intentando arreglarlo cuando eso no es verdad porque a mi vecino el telefono le funciona perfectamente y ademas si fuera problema de linia yo no tendria internet pero como es imposible hablar con nadie no se como solucionarlo y ademas a mi el telefono fijo me es imprescindible porque estoy enferma y tengo supletorios por toda la casa y ahora no hay ningun telefono que funcione. al final tendre que darme de baja porque telefonica era caro pero al menos cuando habia un problema sabias a quien acudir porque la verdad yo ya no se a quien llamar.

8 enero, 2011 en 10:45 #356401

El servicio tecnico de jazztel és un desastre y no te solucionan absolutamente nada.Estoy sin telefono desde hace una semana y me a bajado la velocidad de internet de 3 a 1 mega…misteriosamente.Desde el telefono de un familiar los llamo y un señor sudamericano me dice que no vé ningun problema en la linea y que el problema és desde dentro de mi casa con lo cual si quiero me mandan un tecnico que yó tengo que costear…pero el servicio tecnico no és gratis??Eso dice Jesus Vazquez en la tele…umm.Me dice que me pasa a reclamaciones y después de 1 hora esperando cuelgo aburrido con lo cual no hay reclamación posible…que maravilla.Un día mas tarde vuelvo a llamar(desde casa del familiar)y me dicen que mi tema ya está solucionado,como no quiero al tecnico de pago pues asunto concluido,vamos,sin telefono y pagando a jazztel,que cara…Le digo que me pase a un superior y me repite que NO que el tema ya esta solucionado.Vamos una verguenza…solo me queda denunciar y poco más.Cuando no hay problemas son bueniiisimos(como todos)Pero cuando los hay no responden nada.Cero patatero para ellos.Jazztel és de pena.

22 marzo, 2011 en 9:12 #356644

Hola furby3000, yo también tengo el mismo problema estaba en telefonica y desde hace 1 mes me he pasado a jazztel y desdes ayer no me funcione la linia de telefono he llamado varias veces al 1565 y hacemos las comprobaciones pero sigue sin funcionar, hoy he vuelo a llamar pidiendo que venga un técnico y me vuelven a decir que haga las dichosas comprobaciones ya que en la llamada de ayer no quedo registrada las comprobaciones realizadas, estoy desesperada porque no me solucionan nada, al final como como solucionaste el problema?

22 marzo, 2011 en 19:38 #356645

antonio3407

y además si te han cambiado el par, te aseguro que no ha ido un técnico de jazztel a cambiarlo, si no que el que ha ido con total seguridad fue un empleado de una subcontrata de movistar.

18 abril, 2011 en 21:21 #356701

euge60

No estoy de acuerdo con usted.
Llevo 7 años con Jazztel. Al principio, en cuanto tenia un problema me trataban con dedicacion y educacion.
Me llamaban varias veces hasta que les decia que el problema estaba solucionado y se procupaban por mi satisfaccion como cliente.
Ahora no se preocupan lo mas minimo de llamarte para decirte como va tu problema….y cuando les llamas insistiendo da la sensacion de eres un pesado y que estan esperando a que te canses. Verdaderamente bochornoso…….y todo lo contrario de lo que dice su publicidad.
Dime de que presumes….y te dire de que careces.

15 julio, 2011 en 9:14 #356870

loxcar

Yo estoy enfrascado actualmente en un problema, vamos a ver que tal se portan, decir que soy nuevo cliente desde hace poco.

24 julio, 2011 en 18:29 #356973

Pues yo no sé qué tipo de Jazztel tendréis pero el servicio técnico de Jazztel para mi es con mucho el mejor, o el menos malo, como queráis..
He tenido tele2 y una basura, telefónica movistar ya se sabe calidad/precio no vale la pena y el resto es peor aún.
Yo cuando he tenido un problema he expuesto la incidencia por el foro del servicio técnico jazztel y me lo han resuelto enseguida, además me han llamado varias veces gente que se veía competente (argentinos claro) porque si te atienden los típicos peruanos, ecuatorianos etc.. mal lo llevas (con perdón eh pero es así..).

Yo hace años fui técnico de 2º nivel en ono y sé por experiencia que mucha gente se quejaba y hablaba pestes de ono cuando el problema y la culpa era suya.
Los adsl todos o casi todos son iguales, dependen del par de cobre de telefónica pero creo que quien más ancho/calidad etc da es Jazztel.
La última vez que vino un técnico de campo subcontratado era para ponerme un ptr ya que no tenía, estaba la acometida directa a la roseta y vino al día siguiente de haberme quejado. De esto hace poco así que no comprendo eso de que antes eran buenos y ahora no. Esto es muy relativo, os quejáis pero no comentáis cual es el problema.
De todas las compañias se leerán cosas buenas y malas, es inevitable pero no hay que poner un caso concreto con que todo funcione así en jazztel, y repito, a mi siempre me han respondido. Es más, más de una vez he tenido un impago del adsl y me han llamado varias veces por no encontrarme en casa y aun así no me han cortado el servicio, otras compañías te lo cortan en 0,

En fin, cuando tengáis un problema planteadlo en el foro que os digo aportando datos y os atenderán seguro porque yo no creo que sea un cliente preferente..

A todo esto he de decir que el ADSL en España es una basura, una auténtica basura. Hace años que debería funcionar la fibra óptica en toda España y sólo hay en algunos lugares y eso que yo vivo en plena Barcelona, que no estamos hablando de un pueblo apartado a 50kms de la ciudad….

Saludos

1 agosto, 2011 en 11:46 #356992

ME AN MANDADO UN TECNICO PARA HARRECLARME EL INTERNET Y A HORA MEDEJO SIN LA CONECION DE TELEFONO O ESDE SIL ME ARRECLA UNA COSA Y DAÑA OTRA COSA 933544102 y MObil 659307729 ANA BELKI SIERRA SIERRA

11 enero, 2012 en 19:45 #357650

NO,NO Y NO son unos timadores si te quedas sin internet y llamas al servicio tecnico para ver que pasa, ellos amablemente te enviaran un tecnico y si pasa como a nosotros que el router esta funcionando mal el lo cambiara amablemente y SORPRESA en tu proxima factura y sin que nadie te dijera nada A PAGAR 50 EUROS POR SERVICIO TECNICO Y CAMBIO DE ROUTER. Y ala a reclamar reclamar y reclamar para nada, asi que frustados y enfadados de cabeza a la oficina del consumidor y por descontado a darse de baja…

2 febrero, 2012 en 22:07 #357778

Mi única palabraa para describir el Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico: un desastre. Además del mal servicio que me han dado desde que lo uso. Me dí de baja haces unos días porque no solucionan los problemas para nada.

Viendo 13 mensajes - 1 hasta 13 (de 13 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.


Últimas noticias

  • Movistar se olvida del sistema de puntos y pasa a descuentos sobre el precio del móvil
  • La Policía detiene a una red organizada que traficaba con datos privados de empresas y ciudadanos
  • El Consejo de Administración de RTVE defiende el canal en Alta Definición, frente a un posible recorte de Industria
  • Bruselas acusa a Slovak Telekom y Deutsche Telekom de abuso de posición dominante
  • Google Play supera los 15.000 millones de aplicacones descargadas

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • plan amigo jazztel 90 euros
  • PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • El cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S III no llegará hasta septiembre
  • Twist Connect, un móvil convencional que da un giro al concepto de móvil
  • La nueva aplicación de Mapas creada por Apple cada vez más real
  • OS X 10.7 Lion llevará nuevos elementos en alta resolución
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?