ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

Configurar Router blanco de telefonica zyxel 660HW-D1

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Wireless Wifi › Routers Wireless › Configurar Router blanco de telefonica zyxel 660HW-D1

Este hilo tiene 1 voz, contiene 0 respuestas.

Viendo 1 mensaje
Autor Mensajes
Autor Mensajes
15 septiembre, 2011 en 17:35 #357165

albertofco

Configurar Router blanco de telefonica zyxel 660HW-D1 para otros operadores:

Hola,

Miren tengo un router de telefonica zyxel 660hw-d1 blanco que lo conservo desde que me di de baja de telefonica.

Pues bien, me he mudado a otro lugar, en concreto en una casa de alquiler y me he llevado este router, mi sorpresa al enchufarlo a la linea telefonica de mi nuevo piso, se me enciende la luz verde de adsl a parte de la de power y wifi y no tengo contratado aun nada, me imagino que se abra quedado enganchado de otro inquilino o algo.

Intento navegar pero no me abre nada, yo recuerdo que cuando tenia contratado telefonica en mi antiguo piso con este mismo router, el adsl al encenderlo al principio se me ponia verde y luego naranja, pero en este caso se me queda verde, creo y me imagino que a lo mejor es porque el adsl que recibe mi nuevo piso este de alquiler no sea de telefonica y sea de otro operador, por eso no se me pone en naranja y no me deja navegar porque logicamente esta configurado solo para telefonica.

Me he puesto a investigar y en concreto a mi piso solo llega cobertura de adsl de movistar(telefonica)10MB y de vodafone adsl 3MB, de jazztel no ay cobertura y de orange adsl tampoco, todo esto es porque he ido llamando una por una a dichas compañias, vivo en un pueblo de Almería llamado Vera.

He llegado a la conclusión de que pueda configurar este router para vodafone a ver si tengo suerte de coger internet, ya que la otra compañia que tengo cobertura es movistar fijo y logicamente hubiera tenido acceso nada mas enchufarlo ya que es de telefonica y no es asi por lo que he comentado al principio.

Escribo en este foro a ver si a alguien se le ocurre alguna idea por si pudiera configurarlo de alguna manera para tener internet, ya que la luz verde de adsl la tengo encendida.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Viendo 1 mensaje

Debes estar registrado para responder a este tema.


Últimas noticias

  • Catalunya supera el 70% de hogares con acceso a Internet y el 75% con ordenador en 2011
  • Las ‘telecos’ destinaron 218,72 millones de euros a financiar RTVE en 2011, el 18,23% de sus ingresos, según la CMT
  • El nuevo servicio mayorista de banda ancha NEBA estará disponible a partir de julio
  • Rtve ingresó en 2011 por la tasa a las televisiones y ‘telecos’ 296,8 millones
  • La CMT aprueba la normativa para reducir a un día laborable el plazo de la portabilidad fija

Últimos comentarios

  • Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

  • plan amigo jazztel 90 euros
  • PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • QUANTIS y su servicio

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

  • Definitivamente no habrá carcasa de "metal líquido" para el iPhone 5
  • Logitech lanza Solar Keyboard Folio, un nuevo teclado solar para iPad
  • El jailbreak untethered para iOS 5.1 ya está disponible
  • OS X Mountain Lion, una mezcla perfecta entre OS X e iOS
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Ahora con “Share & Play” podrás publicar tus “hazañas” en Angry Birds en el muro de Facebook de tus amigos
  • Nokia prepara sus actualizaciones de Drive y Transport para Lumia Windows Phone

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?