ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

conectar 2 xbox 360 al mismo moden router

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Routers ADSL ADSL2+ VDSL VDSL2 › Modem-Routers ADSL › conectar 2 xbox 360 al mismo moden router

Este hilo tiene 1 voz, contiene 10 respuestas.

Viendo 11 mensajes - 1 hasta 11 (de 11 en total)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
1 junio, 2008 en 13:22 #352126

Hola a todos mi problema viene q antes estaba con telefonica,y tenia un comtred q compre a dicha compañia.tenia conectado 2 ordenadores ,2 xbox 360 y 1 play3.me iba todo de maravilla exceptuando q una de la nat de la xbox me daba moderada y la otra disponible ,abriendo los puertos claro.al cambiar de compañia a ya.com me han dado un moden routers mc 7904wbra y por incrible q parezca tengo las 2 nat disponibles,pero el problema viene q cuando conecto 1 a internet la otra se desconecta y con la play tambien pasa y no son capaces de comunicarse entre ellas(por xbox live me refiero).puede ser q el router no aguante ?.muchas gracias anticipadas y un saludo

9 junio, 2008 en 18:55 #352166

a mi me pasa lo mismo tengo 2 xbox 360 i cuando conecto una se me desconecta otra no se ke aser ya
le e cambiao las ip en manual i nada sigue igual esto es una mierda i ten 10mb de telefonica con imagenio …..ayuda por favor si sabe alguien ke ya estoy lokoo ….gracias y saludoss

29 junio, 2008 en 2:25 #352278

hola ami me pasa igual si alguientiene solucion porfavor estaremos muy agradecidos..
ya tengo telefonica y antes de que me pusieran imagenio meiba fenomenal podia jugar con las 2 consolas a la vez en el live, y cuando me pusieron imagenio ya no puedo man cambiao el router ara es un zyxel 660
gracais
saludos

30 junio, 2008 en 13:59 #352281

Me uno a vosotros tengo el mismo problema tambien estoy con imageneo.

29 julio, 2008 en 20:19 #352438

wenas soy el xaval ke puse ke me ayudaran kon lo d ela xbox sigo igual kon el mismo problema de las 2 consolas
esto es una mierda pago una pasta pa no poder utilisarlo bien lo ke voy a ser kitar el imagenio de mierdad i poner solo el internet por ke no se ke aser ya nadie me ayuda i no saben nada ni telefonica ni microsof vaya mierdad!!!! ""POR FAVOR SI ALGUIEN SABE KOMO ES KE LO POSTEE POR FAVOR NESESITAMOS AYUDAA
S O S AKI DEJO MI MSN : daguema1987@hotmail.com
agregarme i lo ablamos para poder solucionarlo venga muxas gracias saludoss xavales :P

1 agosto, 2008 en 16:48 #352451

Yo la unica solucion que encontré a esto fué cambiar el zyxel blanco por el negro, y al negro meterle el firmware de imagenio. Lo unico es que en las 2 xbox la nat es estricta, lo que conlleva a que la gran mayoria de partidas no pueda jugarlas mi hermano con su xbox y yo. Salvo GHero y poco mas, no hemos podido ni coincidir en servidores, lo que la solucion casi es poca, aunque conecte las 2 xbox, con nat estricta no se puede hacer nada en el live.

3 agosto, 2008 en 19:33 #352472

podeis intentar hacer con otro ruter un enlace puente para conertar las xbox asi tendreis mas salidas de internet

22 abril, 2009 en 18:43 #354078

ya tengo la solucion te subes a la azotea y lo lanzas a la calle y listo. y a jugar con todas las xbox que quieras

8 julio, 2009 en 18:45 #354386

ESA PREGUNTA TIENE RESPUESTA ES MUY FACIL (SI YO TAMBIEN TENGO 2 Y YA ESTAN AMBOS EN LIVE) SOLAMENTE IMAGINA KE SON PC OK
1-. TU MODEM ROUTER (MODEM EL APARATITO KE DA INTERNET) DEBE SER MULTI PUERTOS [KE TENGA MUCHAS ENTRADAS DE RJ45]

2-.LA PRIMER XBOX DEBE CONECTARSE CON UN CABLE DIRECTO (SI TIENES LOS CABLES DEL 360 ES EL DE COLOR VERDE)SI NO SABES BUSCA EN GOOGLE COMO HACER UN CABLE DIRECTO

3-.LA SEGUNDA XBOX DEBE KONECTARSE CON UN KABLE CRUSADO

OJO:::::::::::: SI CONECTAS PRIMERO LA XBOX DE CABLE CRUZADO ENTONCES NECESITAS CRUZADO EN LA PRIMERA ES DECIR SI MI XBOX TIENE CABLE DIRECTO Y ME CONECTO JALA NOPRMAL PERO SI MI HERMANO SE CONECTA PRIMERO KE CON LA OTRA XBOX ME DICE KE NO HAY CONEXION SI HAY DUDAS CONTACTAME A MI CORREO edshdany_@hotmail.com

8 julio, 2009 en 23:28 #354387

Yo tengo dos xbox 360 se conectan ambas al live al mismo tiempo, podemos incluso hacer partys y hostear partidas al mismo tiempo sin ningun problema, el problema es que pero cuando una u otra consola hace la party la otra consola no se puede conectar a esa party, si una consola hace la partida o sease hosteo en gears 1 o 2, la otra consola no se puede unir a la partida, pero cuando otro jugador en otra ubicacion hace la party o hace la partida ambas consolas pueden perfectamente integrarse., mi internet es de cable conectado al modem y de ahi a lo que es un switch, de ahi se conectan ambas xbox 360, me imagino que son las ips internas, ya que checando inlcuso son diferentes mascaras de subred.

4 febrero, 2012 en 10:23 #357786

Hola yo tenia el mismo problema y es por causa de el imagenio, pon los puertos a la 1º consola y en el router habilita el UPNP mira que tu FIREWARE este actualizado y que no tengas mucha restriccion de el cora fuegos, con eso tendrias que tener las dos XBOX 360 en NAT ABIERTA, eso si cada cierto tiempo tendras que reiniciar el router porque la que no tenga los puertos bajara a NAT MODERADA/ESTRICTA,
:D SUerte!!!!!

Viendo 11 mensajes - 1 hasta 11 (de 11 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimas noticias

• Google venderá ordenadores Android low cost por menos de 40€
  • La importancia de tener un buen router para sacar todo el partido a la fibra óptica
  • La industria cinematográfica cambia de estrategia: admite que las descargas no son un robo a su propiedad intelectual
  • Los operadores de cable pronto alcanzarán 1 Gbps
  • Cataluña decidirá qué televisiones y radios pueden emitir por internet

Últimos comentarios

• Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

• 90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.
  • para el Moderador/webmaster
  • Plan amigo jazztel, ofrezco asesoramiento informatico, contacto ver pag web
  • Plan amigo de jazztel, ofrezco asesoramiento informatico gratuito, contacto en mi pag web
  • plan amigo jazztel mayo/junio 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

• Novedades en las especificaciones técnicas de la Galaxy Note 10.1 de Samsung
  • Las aplicaciones para Android podrían ejecutarse en Windows Phone
  • Con Wallee M podrás dejar tu iPhone pegado a casi cualquier lugar
  • Cuboid para iOS: un juego de puzzles en 3D que nos dejará con la boca abierta
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?