Este hilo tiene 2 voces, contiene 2 respuestas.
Viendo 3 mensajes - 1 hasta 3 (de 3 en total)
Viendo 3 mensajes - 1 hasta 3 (de 3 en total)
Debes estar registrado para responder a este tema.
Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Web ADSLNet › Sugerencias › ANT 3.0 con router SpeedStream 5660
Este hilo tiene 2 voces, contiene 2 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 30 mayo, 2008 en 14:34 #352116 | |
|
visent |
Hola!!! Llevo media tarde con problemillas con el router, y he instalado vuestra herramienta para comprobar un par de cosillas. Uso un SpeedStream 5660 en multipuesto y el programa, al usar la opción se Seguridad -> ¿Quién hay en mi red? me lanza un mensaje diciéndome que estoy o usando módem USB o router con monopuesto. Es fallo de la aplicación, o debo revisar algo?? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Edito: Podría ser porque la IP privada es del tipo 192.9.100.xxx en lugar de la clásica 192.168.xxx.xxx?? Si fuera por eso, deberíais tenerlo en cuenta para posibles actualizaciones. |
| 30 mayo, 2008 en 19:33 #352118 | |
|
Javier Castilla |
Efectivamente el problema al que aludes es por la IP, dado que el programa utiliza las definiciones de los standares reservados para considerar rangos de subnets locales, y conocer así cuando un router está en monopuesto o multipuesto. En tu caso, pudiera darse el caso que en internet haya IP’s del estilo a la que indicas. Eso haría que si algún dominio la tuviese tu no podrías acceder a ella. Si no te es mucho trastorno cámbialo para ser compliant Un saludo. |
| 3 junio, 2008 en 14:39 #352135 | |
|
visent |
latas wrote: Efectivamente el problema al que aludes es por la IP, dado que el programa utiliza las definiciones de los standares reservados para considerar rangos de subnets locales, y conocer así cuando un router está en monopuesto o multipuesto. |
Debes estar registrado para responder a este tema.
Últimos comentarios