ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

adsl 19,90 a 10 MB movistar engaña como los demás o más

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Telefonica Movistar › adsl 19,90 a 10 MB movistar engaña como los demás o más

Este hilo tiene 3 voces, contiene 25 respuestas.

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 26 en total)
1 2 →
Autor Mensajes
Autor Mensajes
18 mayo, 2010 en 11:52 #355553

Me he quedado helado pues yo era uno de esos ingenuos que pensaba que telefónica (ahora movistar) era una compañía seria en la que, aunque cueste más caro, merece la pena contratar por su seriedad. Pero hoy ya me he desengañado.
Tengo adsl tarifa mini y necesito ampliar por el nuevo uso que hago de internet. Analizo las ofertas que publican en su página web y observo que la promoción de 19,90€ por 12 meses sólo es para quien no tiene adsl o lo tiene con otra compañia.
Llamo al 1004 y pregunto si se me puede aplicar la oferta, para en caso contrario darme de baja y luego de alta y obtenerla si todavía está vigente. La comercial dice que no y solicito me dan de baja el adsl. Me pasan con bajas (se autodenominan "calidad") y al minuto de solicitar la baja me cuelgan. A la segunda me atiende una señorita tambíén de "calidad" que atiende mis solicitud sin necesidad de tramitar alta y baja, es decir, que en 24/48 tendré línea a 10MB por 19,90 los primeros 12 meses. Transcurridos 5 días sin que tenga operativa la línea a 10MB llamo al 1004 para informarme de cómo va la ampliación, y la comercial dice que por un "problema" no me habían introducido en el sistema el cambio y tras tenerme varios minutos a la espera dice que ya lo ha resuelto ella y que en 72 horas ya lo tendré operativo. Aunque ya sospechaba que me estaban tomando el pelo, en este momento ya empezaba a tenerlo claro. Efectivamente, cuando me hacen la encuesta de satisfacción al final de la conversación pulso el 0 por este motivo y automáticamente salta al departamento de "calidad", otra vez, que me pregunta por el motivo de mi insatisfacción. Le cuento que es el temor a que me estén engañando con la ampliación de la capacidad de la línea y me confirma que es así, que la oferta no es para mí, y que todo lo anterior me lo estoy inventando. A continuación, tras la frustación que siento con el engaño padecido (absurdo por otra parte, porque si no me la aplican que lo digan desde el primer momento y ya está) no me queda otra opción que darme de baja del adsl, qué otra cosa puedes hacer ante esta situación. Espero que realmente me hayan tramitado la baja y no me hayan vuelto a engañar, y a que ahora de telefónica no me creo nada. En este momento estoy mirando ofertas de otros operadores y los que mejores condiciones ofertan son los de Tele2, ¿alguien me puede contar qué tal le ha ido después de cambiar a esta compañia?

18 mayo, 2010 en 22:21 #355555

Retiro todo lo dicho, acabo de ver que los 10Mb están ya operativos en mi adsl. No había ningún engaño, sólo al parecer un error de la última operadora de "calidad" que me malinformó dicéndome que de lo que se me había dicho no había nada, error humano o despiste me hizo pedir una baja que ahora, por supuesto, voy a cancelar con urgencia. Veo que telefónica o movistar sí es una compañía seria. Igual que hay que criticar cuando no se actúa correctamente, hay que reconocer lo bueno de las cosas. Ahí queda.

20 mayo, 2010 en 16:11 #355565

Buenas,
No es por quitarte la ilusion, pero veras reflejado en tu proxima factura el precio real de la conexion de 10Mb, y volveras a llamar y te diran que eso era imposible, que la operadora se habia equivocado, que las condiciones de contratación son muy claritas, asi que tu mismo.

Da la baja del servicio y vuelve a contratar, que sino te enteraras de como se las gasta telefonica.

28 mayo, 2010 en 3:53 #355589

Yo pedí la baja el sábado pasado para darme de alta con los 10 Mb de nuevo …. automáticamente me dijeron que me aumentaban la velocidad y me aplicaban los 19.90

Llevo 4 años haciéndolo así sin problemas.

28 mayo, 2010 en 20:29 #355591

Trabajo en el 1004, y efectivamente cuando te llegue la factura ya veras el precio del adsl 10mb, 41,90. la promo de 19,90 es para nuevos clientes, y si la quieres tienes que darte de baja (que tarda unos 15 dias) y posteriormente solicitar alta nueva.
un saludo

29 mayo, 2010 en 21:41 #355595

Me paso algo parecido con la oferta de ADSL 10Mb a 29,90.
Decían que solo era para clientes nuevos y al solicitar la baja, me aplicaron dicho "descuento".
El caso es que cada mes, me siguen facturaron a 49,90 euros y tengo que abrir una reclamación para solicitar el retorno de la diferencia, que al cabo de unos 5 días, se refleja en la cuenta bancaria.

Siempre me indican, que para la próxima facturación estará reflejado el descuento, pero siempre es necesario abrir la reclamación.

15 junio, 2010 en 13:33 #355645

Al final teníais razón. Me ha llegado la factura y eso de que aplicaban la oferta nada. Estoy tremendamente decepcionado, pero ya me habíais avisado. Me han cobrado una tarifa Top no sé qué, bastante cara. Por tanto, no me han dejado otra opción que darme de baja. No entiendo esa política, porque el resultado final es, al menos en mi caso, un cliente menos. Todo ese despliegue de plublicidad, el dineral en comercialización y captación de usuarios, para despreciar y perder a los que como yo, llevabamos un montón de años con el adsl de Telefónica. Desde luego, si la empresa fuera mía, despedía fulminantemente a los que atienden por teléfono a los clientes y a los que diseñan estrategias tan absurdas. No hay ninguna compañía que centre su campaña de captación en "trataremos con respeto a nuestros clientes", seremos eficientes en el servicio y seremos "honrados" en nuestras prácticas. Curioso. Estoy seguro que la primera que lo haga, se infla de conseguir clientes. Y que luego sea cierto, claro.

16 junio, 2010 en 13:22 #355650

rafa-movistar

Hola, morenostar,

Pertenezco al departamento de atención on line de Movistar.es. La promoción de ADSL que indicas es para nuevos clientes. Para clientes en activo existen otras promociones, como por ejemplo, -Movistar le da las gracias- publicitada en TV últimamente.

No obstante, cada caso es particular. Si lo deseas, puedo comprobar tu caso.

Contacta conmigo en

http://www.movistar.es/atencionforo

Haz referencia a "rafa-movistar" y una breve descripción de tu consulta.

Te responderé lo antes posible.

Saludos

24 junio, 2010 en 17:26 #355671

rafa-movistar

Morenostar,

La gestión ha ido bien. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

25 junio, 2010 en 17:07 #355681

Siendo un teleoperador y con mucha experiencia les puedo asegurar que telefonica es la que mas engaños hace a sus clientes ademas con unos precios illogicos…ahora llevo tiempo trabajando con Yacom y les puedo asegurar que es la compaña la que menos quejas recibe,por causa de su seriedad y de su claridad desde el principio porque no engañamos a los clientes con ofertas ilusionadas de regalos fantasticos como lon hacen varias otras compañas….

En fin,ciendo la empresa que esta ofreciendo la mejor oferta en el mercado actualmente la de 10MG + Llamadas con solo 22.95 €/mes con otros beneficios …si alguien le interesa o quiere mas informacion me puede contactar al Email : ofertas.telemarkting@yahoo.com dejando el numero fijo vuestro y les llamo.
Saludos

30 junio, 2010 en 13:16 #355695

Buenas.
Tengo actualmente ADSL 3 megas con telefónica (no puedo tener más velocidad ya que vivo lejos de la central) y pago 63,54 euros todos los meses aproximadamente. Voy a darme de baja y volver a darme de alta para poder aprovechar la oferta de 19,90 euros (no me importa quedarme sin adsl durante unos 15 dias mas o menos si consigo la oferta). Pero tengo una duda, por favor necesito que alguien me conteste
Para conseguir la oferta ¿tengo que darme de baja de la linea y del adsl o con darme de baja del adsl es suficiente?
Gracias

1 julio, 2010 en 14:32 #355699

rafa-movistar

Hola, soy Rafa de Movistar.

Movistar, además de tener ofertas para la captación de nuevos clientes, tiene también ofertas ventajosas para clientes que ya disponen del servicio, por ejemplo, la promoción "Premiamos tu fidelidad" o Tarifa plana fin de semana fijo móvil para clientes con ADSL o Imagenio de 3 Mb o superior, publicitadas últimamente en TV y otros medios, aunque cada caso es particular.

Envíanos tu consulta a la dirección siguiente y analizaremos tu caso particularmente.
http://www.movistar.es/atencionforo

14 julio, 2010 en 13:51 #355721

hola a todos soy un operador de telefonica y quiero contarles que telefonica si es una empresa seria y no miente los que mienten son algunos comerciales y la oferta de los 10MB a 19,90 es para clientes nuevos si alguien quiere coger esta promo me pueden escribir a mi correo personal que es kevinyfabricio@hotmail.com y tambien tenemos para clientes de telefonica la promo de fibra optica con el imagenio familiar

17 julio, 2010 en 18:05 #355744

maldita sea la hora que e puesto el ordenador,después de estar con telefónica y darme por culo, me paso a uno,también me dieron, me paso a moví estar, y mas a dentro,me vuelvo a pasar a telefónica,y me rompe,seis meses sin ordenador,y asta la fecha quitándome días de vida,soy discapacitado en silla de ruedas y muy enfermo,y porque no me puedo mover como cualquier persona, porque si no me presento en la oficina, y le pedo fuego a estos mal nacidos,como digo me han quitado días de vida,estoy pensando tirar el ordenador a la basura,y entretenerme en otra cosa, lo ciento pero estoy muy cabreado,un saludo, Rafael.-

19 julio, 2010 en 6:09 #355745

rafa-movistar

Rafael Torres, si deseas que compruebe tu caso contacta conmigo clicando aquí
Saludos.

Viendo 15 mensajes - 1 hasta 15 (de 26 en total)
1 2 →

Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimas noticias

• Rtve ingresó en 2011 por la tasa a las televisiones y ‘telecos’ 296,8 millones
  • La CMT aprueba la normativa para reducir a un día laborable el plazo de la portabilidad fija
  • France Telecom reduce sus ingresos un 1,8% en el primer trimestre y reitera previsiones para 2012
  • Orange españa aumenta un 2,3% sus ingresos en el primer trimestre
  • Orange España aumenta sus ingresos un 2,3% en el primer trimestre, hasta los 981 millones

Últimos comentarios

• Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

• PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • QUANTIS y su servicio
  • QUANTIS

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

• Samsung presenta su nuevo Galaxy S III
  • Apple consigue acaparar ya el 50% del mercado de smartphones en Estados Unidos, superando a Android
  • Con Magic Trackpad podrás personalizar los gestos multitáctiles
  • Amazon también se une a la nube y lanza Cloud Drive para Mac y Windows
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • ¿Es esto la nueva aplicación para iPad de Facebook Messenger?
  • ¿Por qué no es tan fácil desarrollar una aplicación móvil de éxito?

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?