Inicio › Foros › Foros ADSL Net › Operadores › Usuarios Telefonica Movistar › adsl 19,90 a 10 MB movistar engaña como los demás o más
Este hilo tiene 3 voces, contiene 25 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 18 mayo, 2010 en 11:52 #355553 | |
|
|
Me he quedado helado pues yo era uno de esos ingenuos que pensaba que telefónica (ahora movistar) era una compañía seria en la que, aunque cueste más caro, merece la pena contratar por su seriedad. Pero hoy ya me he desengañado. |
| 18 mayo, 2010 en 22:21 #355555 | |
|
|
Retiro todo lo dicho, acabo de ver que los 10Mb están ya operativos en mi adsl. No había ningún engaño, sólo al parecer un error de la última operadora de "calidad" que me malinformó dicéndome que de lo que se me había dicho no había nada, error humano o despiste me hizo pedir una baja que ahora, por supuesto, voy a cancelar con urgencia. Veo que telefónica o movistar sí es una compañía seria. Igual que hay que criticar cuando no se actúa correctamente, hay que reconocer lo bueno de las cosas. Ahí queda. |
| 20 mayo, 2010 en 16:11 #355565 | |
|
|
Buenas, Da la baja del servicio y vuelve a contratar, que sino te enteraras de como se las gasta telefonica. |
| 28 mayo, 2010 en 3:53 #355589 | |
|
|
Yo pedí la baja el sábado pasado para darme de alta con los 10 Mb de nuevo …. automáticamente me dijeron que me aumentaban la velocidad y me aplicaban los 19.90 Llevo 4 años haciéndolo así sin problemas. |
| 28 mayo, 2010 en 20:29 #355591 | |
|
|
Trabajo en el 1004, y efectivamente cuando te llegue la factura ya veras el precio del adsl 10mb, 41,90. la promo de 19,90 es para nuevos clientes, y si la quieres tienes que darte de baja (que tarda unos 15 dias) y posteriormente solicitar alta nueva. |
| 29 mayo, 2010 en 21:41 #355595 | |
|
|
Me paso algo parecido con la oferta de ADSL 10Mb a 29,90. Siempre me indican, que para la próxima facturación estará reflejado el descuento, pero siempre es necesario abrir la reclamación. |
| 15 junio, 2010 en 13:33 #355645 | |
|
|
Al final teníais razón. Me ha llegado la factura y eso de que aplicaban la oferta nada. Estoy tremendamente decepcionado, pero ya me habíais avisado. Me han cobrado una tarifa Top no sé qué, bastante cara. Por tanto, no me han dejado otra opción que darme de baja. No entiendo esa política, porque el resultado final es, al menos en mi caso, un cliente menos. Todo ese despliegue de plublicidad, el dineral en comercialización y captación de usuarios, para despreciar y perder a los que como yo, llevabamos un montón de años con el adsl de Telefónica. Desde luego, si la empresa fuera mía, despedía fulminantemente a los que atienden por teléfono a los clientes y a los que diseñan estrategias tan absurdas. No hay ninguna compañía que centre su campaña de captación en "trataremos con respeto a nuestros clientes", seremos eficientes en el servicio y seremos "honrados" en nuestras prácticas. Curioso. Estoy seguro que la primera que lo haga, se infla de conseguir clientes. Y que luego sea cierto, claro. |
| 16 junio, 2010 en 13:22 #355650 | |
|
rafa-movistar |
Hola, morenostar, Pertenezco al departamento de atención on line de Movistar.es. La promoción de ADSL que indicas es para nuevos clientes. Para clientes en activo existen otras promociones, como por ejemplo, -Movistar le da las gracias- publicitada en TV últimamente. No obstante, cada caso es particular. Si lo deseas, puedo comprobar tu caso. Contacta conmigo en http://www.movistar.es/atencionforo Haz referencia a "rafa-movistar" y una breve descripción de tu consulta. Te responderé lo antes posible. Saludos |
| 24 junio, 2010 en 17:26 #355671 | |
|
rafa-movistar |
Morenostar, La gestión ha ido bien. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. |
| 25 junio, 2010 en 17:07 #355681 | |
|
|
Siendo un teleoperador y con mucha experiencia les puedo asegurar que telefonica es la que mas engaños hace a sus clientes ademas con unos precios illogicos…ahora llevo tiempo trabajando con Yacom y les puedo asegurar que es la compaña la que menos quejas recibe,por causa de su seriedad y de su claridad desde el principio porque no engañamos a los clientes con ofertas ilusionadas de regalos fantasticos como lon hacen varias otras compañas…. En fin,ciendo la empresa que esta ofreciendo la mejor oferta en el mercado actualmente la de 10MG + Llamadas con solo 22.95 €/mes con otros beneficios …si alguien le interesa o quiere mas informacion me puede contactar al Email : ofertas.telemarkting@yahoo.com dejando el numero fijo vuestro y les llamo. |
| 30 junio, 2010 en 13:16 #355695 | |
|
|
Buenas. |
| 1 julio, 2010 en 14:32 #355699 | |
|
rafa-movistar |
Hola, soy Rafa de Movistar. Movistar, además de tener ofertas para la captación de nuevos clientes, tiene también ofertas ventajosas para clientes que ya disponen del servicio, por ejemplo, la promoción "Premiamos tu fidelidad" o Tarifa plana fin de semana fijo móvil para clientes con ADSL o Imagenio de 3 Mb o superior, publicitadas últimamente en TV y otros medios, aunque cada caso es particular. Envíanos tu consulta a la dirección siguiente y analizaremos tu caso particularmente. |
| 14 julio, 2010 en 13:51 #355721 | |
|
|
hola a todos soy un operador de telefonica y quiero contarles que telefonica si es una empresa seria y no miente los que mienten son algunos comerciales y la oferta de los 10MB a 19,90 es para clientes nuevos si alguien quiere coger esta promo me pueden escribir a mi correo personal que es kevinyfabricio@hotmail.com y tambien tenemos para clientes de telefonica la promo de fibra optica con el imagenio familiar |
| 17 julio, 2010 en 18:05 #355744 | |
|
|
maldita sea la hora que e puesto el ordenador,después de estar con telefónica y darme por culo, me paso a uno,también me dieron, me paso a moví estar, y mas a dentro,me vuelvo a pasar a telefónica,y me rompe,seis meses sin ordenador,y asta la fecha quitándome días de vida,soy discapacitado en silla de ruedas y muy enfermo,y porque no me puedo mover como cualquier persona, porque si no me presento en la oficina, y le pedo fuego a estos mal nacidos,como digo me han quitado días de vida,estoy pensando tirar el ordenador a la basura,y entretenerme en otra cosa, lo ciento pero estoy muy cabreado,un saludo, Rafael.- |
| 19 julio, 2010 en 6:09 #355745 | |
|
rafa-movistar |
Rafael Torres, si deseas que compruebe tu caso contacta conmigo clicando aquí |
Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimos comentarios