Inicio › Foros › Foros ADSL Net › ADSL ADSL2+ VDSL2 VDSL FTTH › Tests de Velocidad › 20 megas jaztell
Este hilo tiene 3 voces, contiene 4 respuestas.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
| 9 abril, 2010 en 14:31 #355406 | |
|
|
20 megas de jaztell….. otro timo mas….. |
| 9 abril, 2010 en 14:41 #355407 | |
|
vinclar |
Mira la distancia a la central http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html Te pedirá un pasword, pueden ser estos: admin/admin |
| 11 enero, 2011 en 20:14 #356416 | |
|
elyoyo |
estos igual que todos se acogen a dar como minimo el 25% de lo contratado y asi estan dentro de la ley,es lo que hay son todos el mismo perro con diferente collar,asi es españa,los chorizos son los que ponen las leyes y el que pueda a llenar la cartera |
| 24 abril, 2011 en 17:52 #356714 | |
|
|
Igual que a mi, me dicen que por tener cerca a Central telefónic, a 519 metros de mi domicilio, me llegarían en tre 15 megas como mínimo y 19 megas como máximo con wi-fi. Realidad, 2,7 megas con wifi como mínimo y 5,6 megás de máximo y con cable llega como máximo a 11 megas. He reclamado y obtenido descuento 25 % en factura, por no cumplir con lo prometido inicialmente. También les he reclamado los regalos prometidos: 10 noches de hotel en españa, Andorra .o Portugal y 2 billetes i/v con tasa pagadas para volar a Londres, Paris ó Roma. Sin compromiso de permanencia. desde que me conecté la primera vez, 30/Marzo/2011, tengo numerosos problemas de conexión, sobre todo con wi-fi en mi portátil y tras numerosas comprobaciones y cambios de red, próximamente me van a cambiar el router. Lo espero el próximo Martes 26/aBRIL/2011. |
| 23 noviembre, 2011 en 16:25 #357484 | |
|
|
SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES. CONTRATAS POR UNA CANTIDAD Y AL AÑO PRACTICAMNETE TE LA DOBLAN SIN PRREVIO AVIASO. LA SUDAMERICANA DE TURNO TE MALTRATA POR TELEFONO SI PIDES HABLAR CON UN SUPERVISOR TE CUELGA Y SE LE PREGUNTAS SU NOMBRE, IGUAL. POR QUEJARTE PUEDES LLEGAR A CASA Y ENCONTRARTE SIN INTERNET Y SIN TELEFONO…SINVERGUENZAS Y DELINCUENTES CAMUFLADOS .ESO SON. QUE NADIE PIQUE CON JAZTELL SON LOS PEORES!!!!!!!!!!!!!1 |
Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimos comentarios