ADSLNet

QuasarMovilQuasarAppleQuasarPlayQuasarAppQuasarPcQuasarGPSQuasarWareQuasarGadgets
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Aún sin registrarte?

Participa en nuestros foros

Regístrate

20 megas jaztell

Inicio › Foros › Foros ADSL Net › ADSL ADSL2+ VDSL2 VDSL FTTH › Tests de Velocidad › 20 megas jaztell

Este hilo tiene 3 voces, contiene 4 respuestas.

Viendo 5 mensajes - 1 hasta 5 (de 5 en total)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
9 abril, 2010 en 14:31 #355406

20 megas de jaztell….. otro timo mas…..
Pues nada os comento mi caso, acabo de portarme con jaztell desde telefonica con la que habia obtenido un buen servicio y como su oferta culminaba decidi cambiarme con jaztell que me ofrecia 20 megas por el mismo precio , hasta agosto donde seguiria con los 20 megas o escogeria otra velocidad si quisiera abaratar , bueno el caso es que provando mi nueva conexion que deberia ir como un tiro comparado con la antigua de 6 megass descubro que no hay demasiada diferencia…..
claro por mas que compruebo ,con test de velocidad nunc supero los 10…. ¿donde estan los otros 10?
creo que me han timado

9 abril, 2010 en 14:41 #355407

vinclar

Mira la distancia a la central http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Péganos los datos de ruido y atenuación de tu línea.
Para mirarlos
http://192.168.1.1/statsadsl.html

Te pedirá un pasword, pueden ser estos:

admin/admin

11 enero, 2011 en 20:14 #356416

elyoyo

estos igual que todos se acogen a dar como minimo el 25% de lo contratado y asi estan dentro de la ley,es lo que hay son todos el mismo perro con diferente collar,asi es españa,los chorizos son los que ponen las leyes y el que pueda a llenar la cartera

24 abril, 2011 en 17:52 #356714

Igual que a mi, me dicen que por tener cerca a Central telefónic, a 519 metros de mi domicilio, me llegarían en tre 15 megas como mínimo y 19 megas como máximo con wi-fi. Realidad, 2,7 megas con wifi como mínimo y 5,6 megás de máximo y con cable llega como máximo a 11 megas. He reclamado y obtenido descuento 25 % en factura, por no cumplir con lo prometido inicialmente. También les he reclamado los regalos prometidos: 10 noches de hotel en españa, Andorra .o Portugal y 2 billetes i/v con tasa pagadas para volar a Londres, Paris ó Roma. Sin compromiso de permanencia. desde que me conecté la primera vez, 30/Marzo/2011, tengo numerosos problemas de conexión, sobre todo con wi-fi en mi portátil y tras numerosas comprobaciones y cambios de red, próximamente me van a cambiar el router. Lo espero el próximo Martes 26/aBRIL/2011.
Tengo familiares y amigos que pensaban cambiarse a Jazztel y están esperando a ver que solución me dan a mi para apuntarse ó no.

23 noviembre, 2011 en 16:25 #357484

SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES. CONTRATAS POR UNA CANTIDAD Y AL AÑO PRACTICAMNETE TE LA DOBLAN SIN PRREVIO AVIASO. LA SUDAMERICANA DE TURNO TE MALTRATA POR TELEFONO SI PIDES HABLAR CON UN SUPERVISOR TE CUELGA Y SE LE PREGUNTAS SU NOMBRE, IGUAL. POR QUEJARTE PUEDES LLEGAR A CASA Y ENCONTRARTE SIN INTERNET Y SIN TELEFONO…SINVERGUENZAS Y DELINCUENTES CAMUFLADOS .ESO SON. QUE NADIE PIQUE CON JAZTELL SON LOS PEORES!!!!!!!!!!!!!1

Viendo 5 mensajes - 1 hasta 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Últimas noticias

• Movistar se olvida del sistema de puntos y pasa a descuentos sobre el precio del móvil
  • La Policía detiene a una red organizada que traficaba con datos privados de empresas y ciudadanos
  • El Consejo de Administración de RTVE defiende el canal en Alta Definición, frente a un posible recorte de Industria
  • Bruselas acusa a Slovak Telekom y Deutsche Telekom de abuso de posición dominante
  • Google Play supera los 15.000 millones de aplicacones descargadas

Últimos comentarios

• Junard en Contratar ADSL o Contratar VDSL
  • Andry en Condenados a prisión por revelación de secretos director y jefe de informativos de la SER, que recurrirá la sentencia
  • Sol en Castilla-La Mancha pone en marcha el programa ESTARTER para ayudar a emprendedores a “subirse” a la red social
  • Alexandrina en El gasto medio mensual de un hogar en televisión de pago es de 28,5 euros, según el ONTSI
  • Hasham en CASTILLA LA MANCHA.-Innova.- Castilla-La Mancha, por debajo de la media nacional en acceso rápido conexiones móviles

Últimos temas en el foro

• plan amigo jazztel mayo/junio 2012
  • Cuelgues en win2000.
  • plan amigo jazztel 90 euros
  • PLAN AMIGO JAZZTEL – NUEVO IPAD 3 + DESCUENTO
  • NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración

ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Accede a ADSLNet

Entrar

Últimas entradas en la red QuasarBlogs

• El cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S III no llegará hasta septiembre
  • Twist Connect, un móvil convencional que da un giro al concepto de móvil
  • Evernote, una gran aplicación que mejora la edición de notas para el iPhone
  • Disponible la actualización de Microsoft Office para Mac con grandes mejoras en la seguridad
  • PS Vita la potencia de Sony para competir con Nintendo a la venta esta noche
  • Fútbol en la calle con Fifa Street
  • Angry Birds, la auténtica gallina de los huevos de oro
  • Viber lanza versiones beta para Windows Phone 7 y BlackBerry

Blogs Tecnología

Software, Linux, Windows, Mac
Apps para Móviles, Tablets y Mac
Mundo Apple
Videojuegos y Consolas

Blogs de Gadgets

Teléfonos y Tablets
Gadgets y Dispositivos
Internet y Comunicaciones
Servidores, Portátiles y PC
Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

• Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?