Era algo totalmente esperado, sin duda. Debido a las pobres ventas de la PS Vita y a la posibilidad de usarla como segunda pantalla de PS4, ambos dispositivos estaban condenados a entenderse. En el Reino Unido, Sony ha comenzado a ofrecer un pack formado por PlayStation 4 y PS Vita con el nombre de “Ultimate Edition”, a un precio de 500 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, en torno a 600 euros. Una manera muy inteligente de quitarse de en medio el gran stock que Sony debe de tener de su PS Vita, una consola de videojuegos portátil que ha supuesto todo un fracaso para la compañía.
Pero detrás de este interesante pack no se encuentra un descuento sustancioso, lo que nos hace preguntarnos por qué Sony ha decidido poner este precio tan alto. Y es que, si sumamos el precio de ambas consolas por separado, el ahorro es sólo de 15 euros, algo que no cuadra mucho en un pack en el que se supone que tendríamos un ahorro.
En cualquier caso, si alguno de vosotros estaba pensando en comprarse ambas consolas por separado, Sony podría haceros un pequeño descuento con este pack, aunque aún no sabemos si llegará a nuestro país y si mantendrá ese precio (algo excesivo) con el que ha llegado al Reino Unido.


