Para el mercado de las TV, Amazon estaría ultimando un reproductor muy parecido a Chromecast, llamado Amazon Firetube. Todo apunta a que se trataría de un reproductor multimedia que funcionaría a través de streaming y cuyo lanzamiento estaría previsto para finales de este año.
En cuanto al mercado de los smartphones, ya desde hace muchos meses nos venimos haciendo eco de los rumores en torno a un posible smartphone que Amazon estaría desarrollando, con una revolucionaria interfaz 3D, que sería posible con el uso de hasta cuatro cámaras en el frontal del teléfono. Este sería el modelo de Amazon de gama alta. El otro, en un concepto clásico, se encajaría en los estándares del mercado asemejándose a las demás compañías. Tendremos que esperar al 2014 para conocer más detalles.
Y, por último, en los últimos meses también está cogiendo fuerza el rumor acerca de un posible salto al mundo de los videojuegos por parte de Amazon, con una consola portátil que estaría basada en Android. Incluso se afirma que varios estudios ya estarían trabajando en el kit de desarrollo.
¿Dará el salto Amazon a estos tres mercados en solo un año?