ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Telefónica presenta a la Junta su modelo de innovación abierta en movilidad, la nube e inteligencia de red

21 noviembre, 2011

La directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Susana García Dacal, ha visitado este lunes las instalaciones del Centro de Telefónica I D de Boecillo (Valladolid), donde ha conocido el modelo de innovación abierta y desarrollos en movilidad, la nube (Cloud) e inteligencia de red.

García Dacal ha recorrido las instalaciones acompañado de su director, Antonio Ferreras, quien le ha explicado el modelo de Innovación abierta con el que trabaja la compañía, según han informado fuentes de Telefónica en un comunicado recogido por Europa Press.

La directora general ha conocido las diferentes líneas de actividad en las que se organiza el Centro, en especial las relacionadas con la Red Inteligente de Telefónica y la creación de servicios de valor añadido, así como los relacionado con el análisis de datos, vital para optimizar el diseño y uso de la Red de la compañía.

Según el texto, García Dacal ha conocido “de primera mano la nueva organización” de Telefónica Digital, así como los desarrollos en la nube (Cloud), servicios para los teléfonos móviles, vídeo y los proyectos europeos, que suponen una internacionalización de la actividad del Centro. Telefónica I D es una de las empresas que más participa en este tipo de proyectos.

Finalmente, pudo ver diferentes demostraciones de servicios desarrollados en el centro de Boecillo y que se comercializan en ámbito nacional e internacional como el Servicio Vídeoclub Movistar o ‘TVApps’. También, demostraciones sobre fibra de plástico para alta velocidad en el interior de los hogares y Realidad Virtual.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?