ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Barclays considera que el impacto en Jazztel de la promoción de Telefónica será “limitado”

1 septiembre, 2011

Barclays Capital considera que el impacto de la promoción en ADSL de Telefónica en Jazztel, cuyas acciones acumularon caídas en los dos últimos días de casi un 7%, será “limitado”, debido a que la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals posee una opción más competitiva que la de su rival y a que la oferta del exmonopolio está condicionada a que los clientes tengan también un contrato de móvil.

La firma de análisis precisó en este sentido que Jazztel posee una oferta promocional por 19,9 euros, lo que supone un precio más bajo que los 24,9 euros de Telefónica, que intenta hacer frente con esta campaña a las pérdidas de suscriptores en el segundo trimestre del ejercicio, que se podrían extender en el tercer trimestre.

Para Barclays, el anuncio de Telefónica, que anunció una nueva oferta de banda ancha para los actuales y nuevos clientes de ADSL que además tengan o suscriban un contrato móvil con la compañía, es una indicación de esta “debilidad” y sitúa a Jazztel como el “principal beneficiario”.

Los títulos de Jazztel, que el martes cerraron con una caída del 1,54% y el miércoles cedieron un 5,64%, sumaban a las 13.37 horas de este jueves un 3,44%, hasta los 1,78 euros por acción.

Por otra parte, la compañía anunció esta mañana a la CNMV que ha superado el millón de clientes de ADSL y prevé captar más de 50.000 en el tercer trimestre de 2011, frente a los 46.860 del mismo periodo del año anterior.

De esta forma, Jazztel casi alcanza el umbral mínimo de captación, de entre 1,03 y 1,05 millones de clientes, establecido para este año en el plan de negocio 2011-2012.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged jazztel
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?