ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Telefónica espera superar los 3,5 millones de clientes de Internet en Argentina en 2011, un 17% más

19 agosto, 2011

Telefónica espera superar los 3,5 millones de clientes de Internet en Argentina para finales de 2011, lo que supondría un crecimiento de cerca del 16,7% respecto a los usuarios actuales, informó la operadora.

En concreto, La multinacional dispone de más de tres millones de clientes de Internet en Argentina, de los cuales 1,5 millones de accesos son de banda ancha fija (Speedy) y una cifra similar son usuarios de Internet móvil (Movistar).

La firma explicó que, dentro del mundo de las aplicaciones digitales, Speedy proyecta duplicar la cantidad de clientes que utilizan actualmente aplicaciones sobre la banda ancha fija.

Por su parte, los servicios relacionados con los usos de Internet en Movistar han experimentado crecimientos superiores al 70% anuales y el grupo espera continuar con estas tasas gracias al impulso del uso de los ‘teléfonos inteligentes’ (smartphones).

La firma indicó que, para alcanzar este logro, Speedy ofrece una gama de aplicaciones digitales que acercan a los usuarios servicios de “altísima calidad”, con el objetivo de posicionarse como líder en el mercado en ese segmento y fortalecer su propuesta diferencial en el mundo de Internet.

En concreto, más de 680.000 clientes de Speedy disfrutan actualmente de aplicaciones digitales como ‘Aula365 Speedy’, ‘Sonora’ y ‘On Video’.

Asimismo, Movistar ha basado su estrategia en Internet y en la introducción permanente de nuevos formatos de comercialización del servicio que se convierten rápidamente en estándares de la industria, añadió, añadió la compañía.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?