ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Facua Málaga recibe un centenar de consultas sobre la avería en la central de Movistar

18 mayo, 2011

La asociación dedicada a la defensa de los consumidores Facua Málaga ha recibido alrededor de 100 consultas desde que se produjese la avería, provocada por un incendio, en una central de la compañía Movistar en la barriada malagueña de Huelin.

Los principales motivos de las consultas registradas han sido conocer cuáles eran los derechos que tenían los usuarios, así como las compensaciones económicas que les correspondían. En cuanto a este último punto, preguntaban si las compensaciones eran automáticas o tenían que efectuarse de manera formal, consultando, además, sobre el procedimiento de las mismas.

Otro de los puntos sobre los que se ha asesorado a la ciudadanía ha sido si, en caso de prolongarse en el tiempo la avería, podrían darse de baja en el servicio, según han explicado a Europa Press desde la asociaión.

Por otra parte, desde Facua se ha solicitado al Ministerio de Industria una modificación del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo al considerar “ridículas e irrisorias” las compensaciones. Además, se ha pedido a la Dirección General de Consumo que abra un expediente informativo sobre las causas que han provocado el incendio en la central de Movistar.

Asimismo, han insistido en que “estaremos muy pendiente, a pesar de que las compensaciones son automáticas en la mayoría de los casos, de que se formalicen las mismas en la siguiente facturación”.

La totalidad del servicio, tanto de línea básica como de línea ADSL, afectado tras la avería ha quedado restablecido este martes después de 11 días.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?