La Comisaría Provincial suspende el servicio de DNI y pasaportes debido a la avería telefónica
La Comisaría Provincial de Málaga ha tenido que suspender el servicio de expedición de DNI y pasaportes debido a la avería telefónica producida tras el incendio declarado en la noche de este pasado viernes en una central de Movistar de la capital.
Los ciudadanos que necesiten obtener de forma urgente y debidamente justificada el documento de identidad o pasaporte pueden dirigirse a las comisarías Centro, Norte o Este, donde serán atendidos, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
El incendio en la estación de Movistar en la barriada de Huelin el pasado viernes por la noche dejó sin servicio de telefonía fija ni Internet ADSL a miles de hogares, así como a móviles, cajeros automáticos, comercios e, incluso, servicios públicos.
El mayor número de afectados son de Málaga, de la zona centro, pero también se han visto perjudicados vecinos de municipios de la Costa del Sol Occidental, como Marbella, Fuengirola, Mijas, Ojén y Benahavís, y de otras localidades del interior, como Antequera y Villanueva del Trabuco.