ADSLNet

ADSLNet
  • Inicio
  • Herramientas
    • Cobertura ADSL VDSL FTTH
    • Test de Velocidad ADSL, Cable
    • Test de Velocidad Móvil , iPhone, iPod, iPad
    • Datos de la Central
    • ADSLNet Navigation Tools
  • Mapas de Cobertura
    • Mapa ADSL
    • Mapa FTTH
    • Cobertura ADSL Rural
    • Cobertura Wifi
  • Comparar Ofertas
    • Ofertas ADSL y Cable
    • Ofertas Fijo y Móvil
    • Ofertas 3G Empresas
    • Comparador Tarifas General
  • Comunidad
    • Foros
    • Tests de velocidad de hoy
  • Documentación
    • Routers FTTH
    • Routers VDSL2
    • Estudios ADSL
    • Estadísticas ADSL

ADSLNet

Málaga.-Una avería provocada por un incendio deja sin línea de teléfono a miles de usuarios en la capital

8 mayo, 2011

Una avería en una central de Telefónica de Málaga provocada por un incendio ocurrido este pasado viernes en la zona de Carretera de Cádiz, ha dejado a varios miles de usuarios sin línea telefónica y de Internet, según han informado desde Telefónica.

En concreto, el incendio se produjo sobre las 23.45 horas en la calle Eduardo Marquina, de la capital, según han informado a Europa Press desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, quienes han precisado que, por el momento, se desconocen las causas. Aunque aún se desconoce el total de líneas afectadas han precisado que son “un número importante”, que podría superar los 50.000. También se ha visto afectadas líneas de ADSL, que podrían llegar a ser unas 4.000.

Entre estos usuarios están afectados los números del 061 y de Policía, entre otros, pero desde Telefónica han señalado a Europa Press que “se garantizan los servicios de emergencia”, aunque en momentos puntuales, dado el volumen, puede haber problemas. La avería está afectando a Málaga capital y, fundamentalmente, el centro de la ciudad.

La incidencia está provocando que las líneas estén saturadas y no se puedan realizar las llamadas telefónicas. Un equipo técnico de emergencia de unas 150 personas están trabajando para solucionar el problema, aunque, por el momento, se desconoce cuándo podrá estar reparado.

Más accesorios y productos relacionados

Tagged Internet2, telecomunicaciones
Tweet
  1. 15 mayo, 2011

    grimor

    No nos dejemos engañar .
    La averia la produce un incendio.
    No un rayo, ni un terremoto, ni un tsunami.
    No es un supuesto de fuerza mayor.
    Todos tenemos derecho a una INDEMNIZACION pues les es exigible su responsabilidad en la falta de servicio.

    Sino que tuviesen una central mas moderna, con vigilante, y medidas contra incendios.

    Si a mi me pasan una factura y por lo que sea no se puede cobrar ¿acaso no me van a reclamar ellos hasta con interes y registro en el RAI incluido?

    A dia 15 de mayoseguimos sin linea ni red.
    Los particulares a reclamar en http://www.usuariosteleco.es y los comercios y empresas al juzgado.

     

Routers ADSL VDSL2. Documentación y Manuales de Configuración



ADSL ADSL2+ ADSL Rural VDSL2 FTTH

ADSL   ADSL2+   ADSL Rural   VDSL2   FTTH

Entradas recientes

  • Descubre el TOP 5 de los mejores shooter gratis para PC
  • Llegan los Street Fighter a todas las plataformas
  • Word Rally Championship, gameplay completo en 10 minutos
  • Last of Us 2 no te va a gustar!!!
  • Mi PS4 se derrite!!!! Se calienta mucho. Solución!
Estadísticas ADSL
Test de Velocidad

Seguir a @adslnet_es

Blogs Tecnología

Móviles, Tablets y Comparativas
Test de Velocidad

Blogs

Bricolaje sin cables en casa
Radares y Dispositivos GPS

HTML y CSS3

Buscas algo?

Comparte con tus amigos

  • Inicio
  • Aviso Legal
  • Portfolio
  • Contacto
  • Quiénes Somos

Copyright © 2012 - Quasarblogs - Creative Commons. Términos y Política de Privacidad

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?